Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo 1 Full Español Texto y Voces Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Halo 1 Full Español Texto y Voces Mediafire

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas. 

La historia del juego resulta atractiva, se nota un guión trabajado y un concepto elaborado con minuciosidad, lleno de misterios y sorpresas que van alimentando y complicando la trama hasta el final. La idea de Halo, una especie de planeta artificial en forma de anillo (con climas y vegetación) ya resulta novedosa. Los humanos se encuentran en medio de una guerra constante contra una coalición de razas alienígenas (Covenant), y en el momento en que comienza el juego intentan impedir que esta civilización encuentre e invada la Tierra. Personificando al Master Chief (Jefe Maestro), uno de los poquísimos super soldados genéticamente alterados que quedan de un antiguo experimento, eres reactivado para ayudar en estos difíciles momentos. Los acontecimientos te precipitan al planeta-anillo Halo, donde inicias un combate de guerrilla contra los Covenant que han invadido profusamente el lugar. Mientras luchas por sobrevivir, descubres los espantosos secretos que esconde el sintético mundo del planeta-anillo, con lo que se revela una nueva amenaza, algo mucho más peligroso que hace ver a los Covenant apenas como un estorbo. 

Halo: Combat Evolved es uno de esos juegos que te dejan con la boca abierta. Para el momento los gráficos eran exelentes y cabe destacar que no sólo las armas y los enemigos se ven bien, sino también el ambiente. La trama es colosal, hay un momento sorpresivo que dudo que hayan vivido en otro juego. Halo es uno de los primeros FPS en ofrecer la capacidad de tirar bombas, pegar y disparar casi al mismo tiempo dejando de lado el cuchillo y las granadas como armas especiales. Eso, sumado a la IA de los enemigos hacen de Halo un juego que tiene que estar siempre. 

Enlaces De Descarga
Halo 1 Full Español Texto y Voces Mediafire
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2520 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Halo 1 Full Español Texto y Voces Mediafire
Y sirve en W7 ?
Cita Versace: Mostrar
si amigo yo lo juego con w7 ultimate y lo corre ala perfeccion!y eso que mi pc es vieja   imaginate tengo una nvidia 7025  
Cita negro95: Mostrar
Ya esta
Yo tengo HD HP jaaa 64MB  
Cita Versace: Mostrar
supongo que te debe andar yo lo eh probado en varias maquinas con windows vista y lo corren y 2 tienen la misma que la tuya asi que espero que te ande suerte
olle men saves hacer un servidor dedicado para jugar online?
Cita Starghost: Mostrar
la verdad nunca me puse a buscar esa info por que yo lo juego con mis amigos por cable lan!eh escuchado que ahy servidores por hamachi pero no se como seran   suerte amigo
@negro95 como por lan men no entiendo eso? una aclaracion
osea como nosotros varios conectamos todas las notebook a un modem con varias entradas para cable de internet!cable lan se le llama al cable que va del modem ala cpu!
ok men vale por la aclaracion
perdon si no me explico muy bien!es que hace poco empece con esto de los post y nunca me esplique bien escribiendo!
amigo mio necesitas agregar a tus post los requisitos recomendados etc.  
@negro95 no hay problema amigo
:DAmigo buen aporteeee
disculpa
y si sirve???
y en multiplayer tambien ???
saludos..
Cita davixo21: Mostrar
no me aparecen los links de descarga...
Cita ezambrana: Mostrar
tenes que seguir los pasos de la ventanita que se abre al hacer click en ver links
@negro95 le doy clic a la ventanilla pero no me aparece nada, no s?
disculpa pero me descargue todo pero no me deja abrir el instalador lo ejecute como administrador y hasta le cambie la compatibilidad a servise pack 2 de xp pero no puedo hasta el de vista pero igual no me lo abre no se si tienes una soluci?
Cita Enchumocho: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!