Chronicle 1080p Lat

Poder Sin Límites (Chronicle - 2012) 1080p Latino - Ingles

como saben muchos mediafire sigue bloqueando cuenta por mas trucos que uno quiera hacer, a petición de alguno usuarios decidi subir nuevamente los links... traten de hacer uso de ellos lo mas pronto posible.

La trama se centra en las vidas de tres jóvenes de Portland que se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque, y como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Trabajarán juntos como diversión para pulir sus habilidades, hasta que una serie de problemas personales los empezarán a poner unos contra otros. Película de gente con poderes rodada en formato de falso documental, con guión del hijo de John Landis.

Titulo original: Poder sin limites (Chronicle)
Año: 2012
Formato: Mvk
Tamaño Archivo: 2,98g
Resolucion:1080p
Idioma: Latino - Ingles

Contraseña: carlos1984

Espero les guste es de excelente calidad, recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!!!
Chronicle 1080p Lat
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1970 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Chronicle 1080p Lat
@carlosQAC @Lios95 amigos aprovechen y traten de descargar lo mas pronto posible.... saludos!
exelente pelicula,esperando la secuela.
@rodrigolf que bueno que te guste, gracias por comentar!
no puedo ver los links, puedes subir de otra manera tengo mipony
@sterios amigo resetea tu JD, los links estan en linea... saludos!
@carlosQAC de nada amigo, espero puedas descargarla sin ningun inconveniente!  
yo ya la tengo en 1080p pero la mia solo pesa 1gb me voy a descargar esta por que pesa mas.
@edduin   ok seguro q esta tienen mejor calidad en la imagen...
muchas gracias amigo empiezo a descargar ahorita mismo, espero y no la borrern en estos dias, ya que calculo que me tardare unos 2 dias descrgando, es que me cambiaron el ancho de bando por 75kbps ahora ,
pero espero y no caiga, muchas gracias y van puntos.  
y de nuevo gracias por subirla amigo.
@Lios95 tranquilo amigo si por cualquier cosa vuleven y me los borran yo te colaboro con los links q te hagan falta... muchas gracias por los puntos y ya sabes cualquier cosa me avisas... saludos!
q mala pelicula
@maximus7 como todo amigo, para algunos es buena para otros no es cuestion de gustos, por lo menos gracia spor dejar tu comentario... saludos!
@rayo83 de nada amigo, gracias por comentar
Gracias por la peli, tiene muy buena calidad.
Cita carlos1984: Mostrar

no no, tu post esta exelente, pero la peli si es muy mala jeje
@edga32 que bueno que te guste, saludos
excelente aporte, 1080p   que sensacional, la mejor calidad para verla....
@sterios si amigo tienes toda la razon, descargala y disfrutala! saludos!
no me anda la PASS
@gonzalo007 amigo es carlos1984 tal cual nodejes ni un solo espacio... aveces copiamos y pegamos y en la copia se nos va un espacio en blanco...
links muertos resubirlos porfa!!!!
@Lios95 no te preocupes ya vuelvo y los subo en unos minutos...

ok man, muchas gracias , en verdad eres una buena persona, es que la quiero ver desde hace mucho esta pelicula,   gracias de nuevo.  
@Lios95   listo problema resuelto links nuevamente!@sterios  
ok gracias !!!
ERES GENIAL AMIGO ESTA PELI SE VE GENIAL ESPERO Y TENGAS MAS DE ESTAS GRACIAS BRO
gracias a ti por comentar amigo!
hola, antes q nada te agradezco el aporte, pero tengo un problema, la pelicula solo se escucha en ingles, hay alguna forma de q se escuche en latino? desde ya muchas gracias!!
@Lt.Winters claro amigo, decarga el reporductor VLC media player, click en audio, luego pista de audio y seleccionas la otra q no este seleccionada (logicamente ) espa?
@Lt.Winters tranquilo para eso estamos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!