Falling Skies 2x06 - MKV - 184MB - MF y PL

SINOPSIS: Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena

GÉNERO: Ciencia Ficción - Drama - Aciión

CALIDAD: Muy Buena - 852x480

FORMATO: MKV

TAMAÑO: 184MB

Unir las partes con el File Splitter & Joiner y descomprimir con Winrar. Subtitulos en formato SRT dentro del RAR.

Si Pasan...Comenten !!!!! Links propios si se caen avisen..!!!

MEDIAFIRE

PUTLOCKER

www.identi.li/bender2003
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 969 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Falling Skies 2x06 - MKV - 184MB - MF y PL
esta serie esta genial   , gracias x tu aporte!
@ric_deport gracias amigo... y en mkv!!!!   para los afortunados poseedores de un LCD/LED con usb..   saludos..!!!!  
disculpa, la parte B no se a?
@ffthisfire lo acabo de probar con mipony y funciana de maravilllas estan todas las partes online..!!! de todas formas tambien agregue las descargas por putlocker...!!! suerte con la descarga ..!!!    
@ffthisfire te paso por aca los enlaces, la parte "b" tanto en putlocker como mediafire, porque todavia soy novato para los mp saludos..!!!!  

http://www.mediafire.com/?biondt2263o7j3e
http://www.putlocker.com/file/A28097482501D79E

Gracias por los Puntos..!!!!!
Cita bender2003: Mostrar

gracias a vos! Saludos
podrias re-subir la segunda temporada de Falling Skies? Saludos!
@BoryMcfly por aqui no creo pero seguro que si en udenti voy a colgar las 2 temporadas... se viene el estreno el 9 de junio de la tercera... saludos  
tienes el mismo nombre de usuario en udenti? saludos!  
@BoryMcfly yap.! si si... estoy armando el post me faltan un par de enlaces y lo publico saludos..!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!