Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NUEVA UPDATE: Windows XP Sp3 OEM LEGAL + adicional

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Este post ha sido eliminado.....

Si deseas ir a la nueva actualización, puedes visitarnos directamente en:

http://www.identi.li/index.php?topic=118554

Descarga la nueva versión:

Wi-Black OS - XP SP3 OEM v9
NUEVA UPDATE: Windows XP Sp3 OEM LEGAL + adicional
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3251 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios NUEVA UPDATE: Windows XP Sp3 OEM LEGAL + adicional
Todavia siguen con XP ? , cuando dejaran ese sistema operativo !!! ??? , como si vivieramos en la epoca del pentium III
@rino creo que por alguna raz?
@Facha22 he publicando anteriormente el 7, pero muchos aun usan el XP y aunque yo ya no, me gusta preparlo para miles de personas que si lo usan. Ademas nuestros desatendidos se diferencian de los dem?
Cita latinser: Mostrar
APORTAZO!!!!!....para que sirven diran algunos? hay muchos de mis clientes que casi me pegan por mudarlos a 7 (vista ni se menciona igual que Me) y siguen amando el xp...en lo personal XP sigue siendo lo mejor de lo mejor (a pesar que amo mi W7U y mi linux mint)...lo bajare lo testeare y vuelvo con puntos amigo...miles de gracias!!!!
@romalar777 OK.. gracias y espero te sirva de mucho.
bueno tu aporte, como todos los dem?
Amigo es un gran aportazo yo uso el Windows 7 pero te dire aunque sea viejo corre muy bien en maquinas viejas que la verdad yo he tenido no hace mucho una con 1.7 Ghz con 640 MB de Ram y una tarjeta AGP de 128 Mb. Nunca se congelo, reinicio mientras jugaba NFSWM, NFSU 1 Y 2, Halo 1, Doom 3, Quake IV, etc. Para mi seguir?
Se agradece este GRAN aporte amigo..!  
@facha22 , es una lastima que porque tu " Papi " , te compre las cosas de novedad , pero hay gente que aunque tenga modernas maquinas , como en mi caso , HDD Velociraptor Velociraptor Wd6000hlhx, Tarjeta Video Evga Geforce Gtx 580 (fermi) , 32 Gb ram y bueno para que sigo, si sabes sacarle provecho al Xp no le pide nada al 7 y aunque tambien me gusta el 7 hay gente que no tiene el privilegio de tener una buena computadora como tu y en mi caso si la tengo , pero no por eso tenga que cambiarme de SO y como yo hay gente que sigue usando este sistema operativo de mas de 10 a?
@Facha22 acepto tu punto de vista, lo bueno es que es SOLO TU PUNTO DE VISTA ante 22.481 descargas que sigo registrando...... bueno, creo que hay solo 22.481 que aun prefieren el XP por alguna raz?
@Pepitopsp Coincido, XP me ha dado muchos menos problemas que Windows 7, no se si facha tendra acciones de microsoft y por eso lo promueve o a que se debera que quiera que todo el mundo se cambie de un sistema a otro mas "actual" xD, win7 igual se infecta con virus, uso un desatendido de XP desde hace tiempo, y pienso usarlo hasta que me vea obligado a migrar a un sistema mas "actual", y sera cuando ya no pueda hacer lo que quiero con XP, y yo creo que aun le quedan unos a?
@latinser disculpa que te corrija el Xp salio el 25 de Octubre del 2001   , pero no hay problema , ya que este tipo de gentes enferma por que no sabe ni de lo que habla , @Yuzk3 y la verdad si he cambiado muchas veces de SO de uno a otro por la inestabilidad del 7 , yo no digo que sea malo , lo que me encanta es que se puede desbloquear el numero de nucleos , pero en mi Fiel Xp he hecho overclock sin problemas , sabiendolo hacer , pero creo que @Facha22 no tiene ni idea de como hacerlo   .
@Pepitopsp Gracias... me agrada tu comentario....
@Yuzk3 jajajaaja debe ser.. pero no creo, me imagino que trataba de sorprender pero no le sali?
De nada amigo , asi es como debe de ser la gente , que sepa reconocer cuando esta mal en algo ya que nadie es perfecto , pero siempre y cuando la persona que critica sepa de lo que habla , y disculpa que haga esta pregunta aqui , yo pruebo todos los SO que publican aqui y busco los posibles errores y he bajado los Windows 7 Lite , pero son muy inestables y no trabajan muy bien en redes , podrias hacer uno asi en windows 7 para pc?
para su instalacion ocupo quemarlo en un dvd o se puede ejecutar , mi duda por que dice actualizacion
Yo ocupo los 2(XP y 7),pero no todas las personas tienen el dinero para actualizarse a 7(en cuanto a hardware)...que hacemos con esas personas?...que se queden al lado del camino? y se olviden de la informatica y todo lo que conlleva??...recordemos que gran parte de los usuarios son basicos (msn,facebook,etc y no salen de ah?
Excelente este S.O muy buen trabajo maestro!!! me ahorraste de instalar un monton de cosas!!! genio
@navi_gd TODA IMAGEN ISO DEBE GRABARSE EN UN DVD COMO CUALQUIER OTRA IMAGEN ISO......

@andreselmejor USA MI VERSI?
@Pepitopsp no me gustan los sistemas lite por el problema de inestabilidad.  con todo, d?
Por Dios LATINSER... lo felicito IMPRESIONANTE su post...
de verdad Usuarios como Usted engrandecen esta Web...
mira yo se una banda de computacion y lla unica ventaja del w 7 es el sniper elite v2 xD (   sarcasmo )
Descargando...
Gracias por el aporte...
Lo probare!!!
LO FELICITO MUY BUEN POST SIGUE ASI NO LE PARES A LOS ACOMPLEJADOS
@Gustavo Gracias, pero es el trabajo de todos ustedes... los que aportaron con ideas....

@scheffan buena... buena... jejejejeje

@Facha22 que digas (perfiero un 95) a todos nos d?
@latinser un post muy completo amigo, te felicito..
Una pregunta, lo has probado en algun pc de minimos recursos? En mi caso, tengo un pc tirado xq solo funciona algo bien con versiones lite y tenia pensado usar tu XP. Que requisitos serian los minimos?
@wati no mi estimado. m?
@latinser buuu
Lo malo esq toda version lite q he descargado no trae teclado latino, so sabes de alguna?
excelente aporte amigo sigue asi
buen aporte amigo es una buena plataforma para software de trabajo, que no son soportados en 7.
Hola, agradezco tu aporte, no tendr?
Latinser: tu version del XP es sin duda, la mejor del momento.. felicitaciones!!!
Facha22: cada uno tiene sus gustos y preferencias, es como si quisieras convencer a un fanatico religioso de que dios no existe. Pero asi y todo, vos hablas desde tu corta experiencia de haber armado tus 3 computadoras plus la sabiduria colectiva de la red (la cual no siempre es 100% confiable)

repito: Latinser... SIGUE ASI!!!
espero ansioso las versiones de 64 bits, tanto de XP como de 7!!!
Cita Facha22: Mostrar
@Facha22 Reformo Windows porque gano muy bien en mi trabajo, tengo todo y tengo tiempo libre que parte de ese tiempo libre lo uso en jugar con Windows y hacer algo mejor... para todos ustedes....  y por cierto: falta poco para el x64 que estamos testeando, ya viene la 6ta edici?
@ProfeVamp Gracias mi estimado por la apreciaci?
@Facha22 Wi-Black Corp seguir?
Ya instale WIN XP para mi sobrino y yo Win 7 (le digo la verdad me parecio Muy Bueno el XP)
MUCHAS GRACIAS...Esperando X64 (a su debido tiempo)
gracias por el SO descargando y probando y tambi?

bro sabes algo en mi pais los die?
link muerto podr?
@3dgeminis @jayroff8
Mediafire lo volvi?
subi a jumbofiles, mediafire sigue cerrando cuentas
Que ,ala sierte mi amigo me quede en la parte 8 y que cierran tu cuenrta
@facha22 amigo te cuento algo....
hay paises en los cuales todavian se ven computadoras de case blanco, FAMILIAS de bajo nivel economico los cuales no podrian adquirir un gran pc que soporte win 7.......
asi que no generalices y digas que las pc viejas se EXTINGUIERON....  todavia hay muchas. y obviamente tienen que usar XP...

link muerto favor subir..  
@pavilion Gracias por la idea de jumbofiles   ya comenzar?
@jussef Gracias por avisar pero ya inform?
Cita pavilion: Mostrar
Si por favor y si Usted puede resubir a Jumbofiles... desde ya MUCHAS GRACIAS...Latinser
espero ansioso la resubida, para poder seguir compartiendo!!!
Pues acaban de suspender la cuenta?
si pudes  resubirlo, por www.putlocker.com es mejor para subirlo
ya falta poco.. ya casi est?
Por lo que entiendo, usted se?
Amigo Latinser, actualmente uso tu versi?
Creo que te suspendieron tu cuenta men!!
@daniel8 es completamente complejo. tengo que pensar en ello. jummmm tendr?
amigo yo te hago un apregunta yo uso este sistema por la razon de que me corre exelente con mis programas de dise?
@dgp mi sistema lo tengo instalado en varios pc de mucos clientes que tienen cybercaf?
gracias por tu respuesta mencionaste algo que me intereso fue lo de memoria ram yo voy a comprar ptra ram de 2Gb para tener 4 sime funciona?
la plataforma X86 no te reconcoe 4 gigas en ram, m?
ahaha bueno amigo gracias por tu colaboracion ya lo estoy descargando y muchas gracias por tu ayuda si te lo agradesco, la verdad esque me interso muy poco por la informatica como tal ami lo que me encanta es el dise?
Sito que mal escrib?
Amigo te mande un mail pero bueno te pregunto aqui puedo utilizar mas de 4GB de Ram en tu version de XP  
@Gustavo NO. Solo con Windows 7 X86 hay como hacerlo. En XP hay que modificar y es medio complejo. A parte de que para eso necesitaria una caja de pastillas para el dolor de cabeza porque eso causa modificarlo para que reconozca m?
Gracias Amigo...Abrazo
Oye amigo y el pass. es el mismo para descomprimir

@cucha22 mismo sistema, misma cantidad de partes, misma contrase?
Gracias por el trabajon Mano, estoy actualmente descargando tu aporte. Modificar?
@XxDiAnxX21 Gracias.... y eso que ya viene en camino la siguiente y ?
Muchas Gracias Estoy usando su sistema operativo y la verdad que es impresionante!!!! espero mas de sus aportes!!
Idem .
Cita carlos_martina: Mostrar

Siempre un mal agrdecido anda por alll?
Cita daniel8: Mostrar
EXCELENTE S.O. ya lo cheque y de verdad el mejor hasta ahora gracias y este es el tipo de post donde me desagrada el ser novato y no poder dejar puntos.en su lugar un gran y sincero GRACIAS!!!!!!!  
@wazur4ds Gracias por tu comentario.... eso anima no solo a m?
amigo no me deja descargar las carpetas subela a mediafire por fa
voy a subir nuevas actualizaciones... Este post est?
ayer pude descargar el sistema operativo y lo probe altiro en pc esta de lujo,muy buena grafica,estable, con artas variantes y full muy buen post siga haci amigo mio eres un capo, si  tienes otros sistemas operativos y programas ojala los subas,gracias.
Facha22: no s?
Cita LaloVM: Mostrar
Facha22: si arrancaste con un "sempron" (ser?
Cita LaloVM: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!