Star Wars Episodio 1 [Bluray rip]

Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Calidad: Brrip
Idioma: Ingles con Subtitulos en Español
bien sincronizados
Formato: MKV
Peso:900 mbs

Star Wars Episodio 1 [Bluray rip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4850 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Star Wars Episodio 1 [Bluray rip]
Waua justo estaba buscando la saga de star wars pero en dvdrip con sub en espa?
che vas a subir la saga entera ?  XD
@nikorc87  si  
@fabian2020  esta calidad es mucho mejor  
vas a subir la saga entera, entonces te sigo jajaja gracias!!!
muy buen aporte graxx..
Cita malpa29: Mostrar
Si pero yo las veo en el dvd en la tele y no me lee mkv, solo avi...
si puedes subilas en espa?
@nahuellema  es ripiada de un bluray tiene gran calidad en resolucion  
porque usan ese programa para descargar , no se dan cuenta que uno no lo sabe usar haaaaaaaaa
vas a subir toda la saga?
muchisimas gracias bro =),
sos un capo, te sigo inmediatamente dado que veo que subiras toda la saga, pero porfavor te lo pido que la subas asi en ingles y con los subtitulos dado que es mucho mejor verla en su idioma original  
Excelente aporte
Cita JRelric_7: Mostrar

opino igual q @JRelric_7 , esta es muy buena calidad y no mejor q el audio original.
tambien te sigo para completar la coleccion con tan buena calidad.
saludos!
Cita JRelric_7: Mostrar
idem, ya la bajo y te sigo
Buen aporte pero si la tuvieras en 720 o 1080 y audio 5.1 te lo agradeceria
GRACIAS!!!! Super aporte!!!
no podrias subir los link tambien, porque no tengo el jdownloder en esta compu... gracias ! te sigo !
Podes subir esta como subiste la parte 2 ? Gracias
Si podes subir el capitulo 1Star Wars Episodio 1 [Bluray rip] , como lo hiciste con el Star Wars Episodio 2 , en 2 links y con subtitulas aparte  
@10.uy  los subtitulos estan adentro del rar y esta subida a mediafire la otra a putlocker   solo esta la deje en mediafire el resto sera en el otro host
Cita malpa29: Mostrar

Entonces pone los links xq no tengo jdownloader !! Gracias man  
Si las subierai en dual audio (latino e ingles) y con sub en espa?
Graciasssssssss Totales!

Cita: Mostrar
Links caidos. Hay chances de que lo resubas? Excelente pelicula en excelente calidad!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!