Rolgudiel
"Descargando y jugando jue jue."

Killer Instinct Arcade + Mame32 [MF]

Killer Instinct Arcade + Mame32 [MEGA]

Bueno amigos de identi, después de tanto buscar por montones de páginas de juegos y roms me di
cuenta de que no todos tienen el killer instinct de arcade (el de snes es fácil de conseguir pero no me gusta) así que decidí compartirlo con ustedes agrego todo lo que necesitan para jugar, desde el emulador hasta el rom y el archivo chd, espero que les guste, el juego es viejo pero muy bueno, ya no los hacen así. si tienen dudas consultenme que lo disfruten.

Enlaces De Descarga
Killer Instinct Arcade + Mame32 [MF]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10605 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Killer Instinct Arcade + Mame32 [MF]
que pedazo de juego!! bajando! Gracias!!
buena segui asi !!  ahi t va algo para que sigas aportando  
no puedo ver el linck de descarga ayuda
no me anda.. como puedo hacer para correrlo y juagar algun juego? no inicia ninguno  
Cita: Mostrar

Si queres mas roms hay que bajarlos, en el post solo dejo el de killer instinct, es el unico que te va a correr. en el menu del emulador tenes que configurar la carpeta de roms y meter ahi el chd y el rom juntos. despues lo buscas en la lista de roms y le das 2 click.
uuu genial ! muchas Gracias compadre !!! te pasaste
como lo ejecuto necesito el mame?

Si, necesitas el MAME ya lo incluí en la descarga.  
No logro hacerlo funcionar... ¿como se hace? XD

Tenes que poner el archivo chd y el rom en la misma carpeta de roms del mame 32 despues abri el mame 32 y dale f5 para que actualize los roms instalados, despues busca killer instinct y ahora te va a funcionar, si queres configurar controles presiona tab, si tenes mas dudas avisame. gracias por los puntos.  
@Rolgudiel oye que yo se como funciona el mame perfectamente y no me los reconoce cuando refresco la lista de juegos no me aparece ninguno  la carpeta esta seleccionada bien,yo tengo un mame con 7000 juegos + o - y lo meto en esa carpeta de rooms y tampoco los reconoce
@JuanmaJRC

Sería de ver si  tenemos la misma version del MAME, la mía es MAME 32 0.103u2 con GUI incluída, probá con la versión que puse, yo también tengo un gran montón de roms incluyendo este de Killer instimct y me corre a la perfección, algo te ha faltado por hacer. si tu version de emulador es diferente proba el que puse y me contas después, creo que puede ser eso. Saludos  
@Rolgudiel no me entendiste lo puse primero en tu version para chekear que funcionaba y nada despues lo puse en la mia y tampoco,luego lo miro si tu dices que funciona es que funciona tranqui que lo solucionare  
ya no esta en MF
@EcchiMaru Amigo no te preocupes, resubido a mega.  
@Rolgudiel muchas gracias!!!   +10
Muchas gracias. Ojalá funcione
Saludos para allá y gracias por compartir tus cosas..
gracias me lo llevo  
A PROBARLO .! GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!