Presentación de Maxi Rodríguez en Newell´s

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

La Fiera pisó el césped del estadio Marcelo Bielsa ante una multitud y derramó unas lágrimas al ponerse la camiseta del club de sus amores. Martino está feliz. 

Faltaba el último paso para convertir ese sueño en realidad. Maximiliano Rodríguez ingresó al estadio con sus dos hijas y recibió todo el afecto de muchos hinchas al grito del jugador. Luego de un par de fotos de ambos lados, el choque de amor entre ambas partes llegó.
?Es el día más feliz de mi vida, es un sueño volver a mi casa donde tanto cariño me dan. Para mi es un honor vestir esta camiseta. Ojalá que todo este cariño que ustedes me dan desde la tribuna yo se los pueda devolver dentro de la cancha?, fueron las primeras palabras del ex Selección Argentina.
Maxi regresó a la institución de Rosario luego de 10 años y con la camiseta numero 11 en mano manifestó: ?Toda mi familia esta muy feliz, ojala que esta vuelta sea siempre con alegría. Hoy es un día hecho realidad, se pasaron muchos nervios pero por fin estoy acá?.
Sólo resta la firma del futbolista y se vendrá la segunda etapa donde se tendrá que poner diez puntos en lo futbolístico y en lo físico pero al entrenador, Gerardo Martino, se le cumplió un sueño.

Presentación de Maxi Rodríguez en Newell´s
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 342 Favoritos: 0
1 Comentarios Presentación de Maxi Rodríguez en Newell´s
graaaaande idoloo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!