Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MI PRIMER POTS Yo tocando teclado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
                   Bueno antes que nada quiero presentarme mi nombre es Jorge y esto   
                     es un poco de lo que hago en mis tiempos libres espero les guste  
este es mi primer pots así que pues se aceptan criticas, ya aprenderé 

MUCHAS GRACIAS!!!
MI PRIMER POTS Yo tocando teclado
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 471 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios MI PRIMER POTS Yo tocando teclado
basta con averlo subido al youtube.. esto no es T!
@arman_88  u.u no se es que soy nuevo aqu?
buena men sigue practicando mas si te gusta practica practica  ya veras como todo rinde frutos  un detalle nomas no se si asi sea la cancion pero pienso que le falta un pokitin mas de fluidez
muy bien loco !, entre porque yo tambien toco el teclado en mi tiempo libre y en ratos para desestresarme y enfadarme de la programacion !, hay la llevas por experiencia y al igual lo has de saber !, la practica es vital para mejorar !.  
Cita BLACK_JORE: Mostrar
Home, al interpretar un instrumento se ven muchos par?
Ni me gaste en poner Play .. lo digo de onda !  
@hax_1000  asi es :3 tambien le hago a la programacion   jajaja tambien me desestreza  
@Darktos
Cita Darktos: Mostrar
Cita microman07: Mostrar
gracias  
La verdad me parece bien, segui posteando y tengo una pregunta ?
Cita BLACK_JORE: Mostrar
Te van mis 5 puntos y espero que esto te impulse a crecer en esta comunidad, despues si queres seguime y observa alguno de mis post a medida que posteaba aprendia, segui  
Cita arman_88: Mostrar
Cita monchitoza: Mostrar
jeje gracias si soy nuevo ya aprendere  
sigue asi yo era un novato hace apenas un par de meses y haora ya varios me conocen sigue asi y acepta todas las criticas pero no las tomes a mal auque algunas son pesadas   pero no caigas con ellas al contrario agarrate fuerte de ellas y usalas para darte impulso asia adelante  
@8806643 jaja asi es si no hay criticas no hay progreso jeje son las que nos sacan adelante
Sigue asi!!! vas por buen camino !!!
Bueno hay gente que se sumo a mi comentario eso significa que no estas solo ni vos ni nadie siempre abra gente de identi que te apoya, alguien de algun punto mas  
Cita monchitoza: Mostrar
cierto muchas gracias por el apoyo

Cita souldark2288: Mostrar
gracias gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!