Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi subida] Album de David Guetta 2011[PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
?Nothing but the Beat? ?en español: «Nada más que el ritmo»? es el quinto álbum de estudio del disc jockey, productor musical francés David Guetta. El álbum fue lanzado en formato doble, el 26 de agosto de 2011 por el sello discográfico de Virgin Records, EMI. El primer disco contiene géneros como el R&B, hip hop y pop, con colaboraciones musicales de los artistas Lil Wayne, Nicki Minaj, Usher, Jennifer Hudson, Jessie J y Sia Furler. Y apariciones de will.i.am y Akon, ambos ya habían trabajado con Guetta en su cuarto álbum, One Love. En comparación, el segundo disco incluye temas puramente instrumentales.[sup]1[/sup] [sup]2[/sup] Las críticas del álbum fueron mixtas. Dentro del álbum hubo tres canciones que ingresaron en el top 20del Billboard Hot 100, «Where Them Girls At» , «Without You» y «Turn Me On».
El álbum recibió una nominación en 2012 al Premio Grammy en la categoría "Mejor álbum de dance/electrónica", en el que resultó ganador el productor estadounidense Skrillex, con su obra, Scary Monsters and Nice Sprites.

Tracklist:
01. Where Them Girls At (featuring Nicki Minaj & Flo Rida)
02. Little Bad Girl (featuring Taio Cruz & Ludacris)
03. Turn Me On (featuring Nicki Minaj)
04. Sweat (Snoop Dogg vs. David Guetta)
05. Without U (featuring Usher)
06. Nothing Really Matters (featuring will.i.am)
07. I Can Only Imagine (featuring Chris Brown & Lil Wayne)
08. Crank It Up (featuring Akon)
09. I Just Wanna F*ck (featuring Timbaland & Dev)
10. Night Of Your Life (featuring Jennifer Hudson)
11. Repeat (featuring Jessie J)
12. Titanium (featuring Sia)

La contraseña que es edg002
Por favor valoren mi esfuerzo, y por favor si les gustó dejen puntos para subir de rango
[Mi subida] Album de David Guetta 2011[PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 646 Favoritos: 2
9 Comentarios [Mi subida] Album de David Guetta 2011[PL]
Buen post amigo pero trata de ponerlo en la categoria de musica no en hazlo tu mismo.

Muy buen aporte!!
Descargado sin problemas!!
Se agradece!!
Cita jorens: Mostrar

gracias x comentar, buen album
no tengo puntos pero te felicito!!
Cita richie666: Mostrar
no hay problema amigo, que disfrutes del alb?
muy groso,lo estoy bajando, y como se si tengo puntos,asi te de
Cita fjmalo: Mostrar
dale amigo espero los pts si los tenes, y si no que disfrutes del tremendo album
Gracias man 320kps muy bueno  
Cita JaVox: Mostrar
dale amigo que lo disfrutes...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!