Metallica - Kill 'Em All | 320kbps | + Scans

Kill 'Em All (en castellano Matalos a todos) es el primer álbum de estudio de la banda de thrash metal Metallica.5 Fue lanzado al mercado el 26 de julio de 1983 por Megaforce Records.6 Fue grabado con muy poco presupuesto, alcanzó el puesto 120 en la lista de billboard7 y hasta ahora ha vendido más de 3 millones de copias logrando triple disco de platino.8 Kill ‘Em All es considerado un álbum clásico dentro del thrash metal y del metal en general,9 además el primer álbum de este género musical,10 por lo tanto uno de los álbumes que asienta las bases de este.

Detalles:

Publicacion: 26 de julio de 1983
Grabación: 10 al 27 de mayo de 1983 en Music America Studios, Nueva York
Género(s): Thrash metal Speed metal
Duración: 51:15
Discográfica: Megaforce Records
Peso: 147mb
Formato: Mp3
Calidad: 320 kbps
Host: Putlocker

Tracklist:

01.-  Hit The Lights
02.-  The Four Horsemen
03.-  Motorbreath
04.-  Jump In The Fire
05.-  (Anesthesia) Pulling Teeth
06.-  Whiplash
07.-  Phantom Lord
08.-  No Remorse
09.-  Seek And Destroy
10.-  Metal Militia
-Bonus Track-
11.-  Am I Evil?
12.-  Blitzkrieg

Metallica - Kill 'Em All | 320kbps | + Scans
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 897 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Metallica - Kill 'Em All | 320kbps | + Scans
buen aporte si te animas a seguirme yo te sigo estamos juntando gente que aporte y comente nuestras subidas para as?
Cita Rafadeth: Mostrar
gracias ami amigo!!!!!!
esperando mas discos   con esta calidad o mejor  
Gracias por el aporte.Saludos
Cita romalar777: Mostrar

Cita jmorgan: Mostrar

Cita aleks73: Mostrar

Gracias por pasar y que bueno que les gusto, eso motiva a seguir posteando, Gracias!!!!
Men, lo que me desespera es putlocker, la descarga gratuita me baja la velocidad hasta 40 - 30 Kb/s no puedes subirlos a Mediafire? Saludos!  
Mira quien anda por aca, no te pierdas amigo, que la llene di Discografia con tus aportes de Metallica , pensa que no volverias .Nos estamos Viendo  
@hugoneitor  Lo que pasa que como me voy a cambiar de casa estoy algo ocupado, pero en cuanto este en mi casa nueva empiezo a postear m?
link muerto  
woooo sos un maestro, discaso y en mf gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!