Napoleon Dynamite [DVDrip/Sub]

Napoleon Dynamite  [DVDrip/Sub] 

Sinopsis

Delicioso!  ¿Qué otra palabra  podría resumir nuestra experiencia de este año en el  Instituto  Preston? Sinceramente, dudé que consiguiéramos sobrevivir a  las  elecciones del Cuerpo Estudiantil, pero aquí estamos. Y para  celebrar  lo que hemos aprendido este año, hemos decidido hacer un  reportaje  acerca del alumno menos popular de todo el instituto. Les  presentamos a  Napoleón Dynamite, al que probablemente hayan oído  refunfuñar ?jope? e  ?idiota? en los pasillos. Reconocerán su peinado  afro pelirrojo, sus  botas de soldado, sus pantalones anchos, y le habrán  visto jugar solo a  la pelota. Pero Napoleón es mucho más que ese muermo  que no deja de  hablar del Lago Ness y al que encierran en las  taquillas. Este perfecto  ejemplo del tío raro consiguió poner al colegio  del revés y convertir  en realidad los locos sueños de sus amigos. ¿Qué  es Napoleón, el  perfecto proscrito o el héroe vacilante de una  generación perdida? Sea  lo que sea, ese chico tiene algo, en él se  juntan la comedia, la  tragedia, la desorientación y, sí, la dulzura de  intentar hacerse con  la vida. O, al menos, con el instituto. No olvidéis  pasarlo bien en  verano. 

Inforamación

Año: 2004
Genero: Comedia
Pais: USA
Tamaño: 390 MB
Formato: rmvb
resolución: Dvdrip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga
Napoleon Dynamite [DVDrip/Sub]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4817 Favoritos: 4
17 Comentarios Napoleon Dynamite [DVDrip/Sub]
hola no tendras de pura casualidad la serie animada que estrenaron en FX???

es la que ando buscando como loco u_u

Saludos
@Wallynator creo q si amigo, tengo q revisar mis archivos y si la tengo la posteo  
no meabre en donde dice ver links  me puedes alludar
@lupercia usa el navegador mozila o el chrome, se te abrira una ventana con publicidad y sigue las indicasiones q apareceran en esa venta   si no puedes avisaame y talves te envie lo enlaces por MP
No me aparecen los links, ademas crei q estaban prohibidos los que primero dan publicidad  :-(    necesito los links porfavor....
Muy buena pel?
para robarme net xddd
@ay_dale jajajjajaja estoy viendo tele nomas chaplin  
@Zhake  gracias por comentar amigo  
@ppipe2.0 gracias por comentar amigo  
@loko_eddy weon estaba en el hogar y la net ultrareketevolabaaaa
Cita ay_dale: Mostrar
jajajja pero creo q estan casi todas las paginas boqueadas hay o no??
@loko_eddy muchas pero el internet estaba m?
me la baje y solamente me reproduce hasta el minuto 15
muy buena pelicula, no la pude descargar por ke putlocker no me kiere jajaj pero esta muy buena si la subis a mediafire o la serie te lo agradeceria
pude descargarmela gracias loco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!