The Best of Pixar [DVDrip/Latino]

The Best of Pixar [DVDrip/Latino]

Sinopsis

Disney y Pixar te invitan a disfrutar de estas obras maestras nacidas de la fascinante imaginación de los creadores de Toy Story, Mostruos S.A., Buscando a Nemo y muchas otras. Llenos de fantasía, diversión, música y con unos personajes inolvidables, estos cortos abrieron el paso a una nueva y revolucionaria etapa en la historia de la animación. Un auténtico tesoro que ningún amante del cine puede dejar de tener.

Información

Titulo Original: The best of PIXAR
Titulo Hispano: Los cortos de pixar 
País: USA
Género: Animacion
Tamaño: 701mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: AVI
Idioma: Español Latino

Para descomprimir cambiar nombre a la parte 1

Enlaces De Descarga
The Best of Pixar [DVDrip/Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3718 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Best of Pixar [DVDrip/Latino]
son geniales jejeje
El del viejito de la pel?
jjjajajjaj tu avatar
DESCARGANDO GRAX...........
Hay un grave problema con la parte 1, no coincide el tama?
@HELLSINGMA  q raro amigo por q acabo de probar con el mipony y el archivo sale con 200MB y me lo descargo completo pero lo voy a volver a resubir dame un poco de tiempo  
Gracias x compartirla, en la parte 1 solo me da 121 megas y no 200 como deber?
CHECA LA PARTE 1 MEN POR FA...................GRAX
Me marca error al descomprimir !!!
yo los quiero   reparalos porfa te dejo mis + 5 puntos que me quedan espero lo arregles y me avises   ami tambien me da error el 1 dice 121 megas y no 200  
como que ya lo arreglaron a mi me descargo de 200 ahora a ver como descomprime...
@jomatux @jomatux @JanGtz @8806643

prueben nuevamente amigos, pero estoy resubiendo por mediafire y  putlocker lel link otra ves
@nicd10 te funciono amigo??
de nuevo 121 mb......................estoy usando mipony y tambien directo de putlocker...............checalo plis
sigue igual  
no funka este nuevo link
ya funka espero que sea el bueno grax...................
@JAIRVERNAL sabes amigo q el archivo original tiene mas de 120 descargas y q raro q a algunos no les funke @8806643 pueba nuevamente amigo con el link q esta en los comentarios
Gracias de mi parte y de mi nieto. Buen aporte  
@JAIRVERNAL si funciona al momento de q lo descomprimas me avisas como te fue  
@jonatan3  gracias por comentar amigo y q disfruten la pelicula, de verdad son unos cortos muy buenos  
YA ESTA MEN...........GRACIAS POR TU TIEMPO Y SIGUE CON TUS APORTES..................
gracias espero y funcione esta vez  
@loko_eddy mil gracias se descomprimio sin problemas gracias por resubir y mil gracias por tu aporte  
@nicd10 q lo disfrutes amigo  
mmmm m  arroja error al descomprimir
le cambiaste el nombre al archivo numero 1 amigo ?? @yoma2560
si, le cambie el nombre al archivo y anduvo excelentre, asi se recomienda,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!