fredydarko
"ATAR A LA RATA"

naked lunch (1991)-david cronenberg-v.o. dvdrip

Naked Lunch 1991 

director: David Cronenberg
Guion: David Cronenberg basado en la novela de William Burroughs
año:1991
pais:canada
protagonistas: Peter weller,Ian Holm,Julian Sands,Judy Davis

William Lee (Peter Weller, interpretando al propio Burroughs) es un exterminador de insectos que ha dejado atrás las drogas y la mala vida. Pero se encuentra con que su esposa (Judy Davis) se ha convertido en adicta al polvillo con el que su marido mata a las cucarachas. Una noche, en medio de un juego, William mata accidentalmente a su esposa de un tiro. Consecuentemente, el protagonista debe escapar a la Interzona, un lugar donde las máquinas de escribir son insectos que hablan y donde un escritor amanerado (Ian Holm) y su esposa (también Judy Davis) son peones en un rompecabezas ?de espionaje bizarro entre los seres humanos y una raza de ciempiés gigantes? que puede llegar a ocurrir solamente en la cabeza del protagonista.

calidad:dvdrip
resolución:640 x 352
tamaño:700 mb
idioma:ingles
subs:castellano latino dentro del rar
links:4
servidor:MF

darko
naked lunch (1991)-david cronenberg-v.o. dvdrip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3177 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios naked lunch (1991)-david cronenberg-v.o. dvdrip
Interesante pelicula pero no la entendi nada  
Gracias por el aporte  
Que no es por criticar, ni eso, que a mi me la pela, pero la postearon ayer mismo. A mi tambien se me ha ocurrido subir una peli, pero miro antes, porque me parece muy cutre postear lo mismo, si tuviese links rotos o mucho tiempo el post vale.
@issue @webrom mis dilcupas a todos ayer puse en el buscador y no estaba y hoy estuve todo el dia subiendola a mediafire mientras trabajaba y no se me ocurrio ver si alguien la habia subido , perdon
@issue si no es por criticar entonces no le veo sentido a tu comentario
@zellig  gracias por pasar!!  
@issue Vale si es por criticar, dije que no por educacion. La proxima te lo dire al modo Taringu?
waaa se ve bastante miedosa es como del estilo de dani darko???

la descargare para ver q tal es gracias!
Cita imandroid: Mostrar
no es del estilo de donnie darko,es mas alucinogena,pero igual es muy buena y gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!