Soldiers of Fortune (2012) BluRay 720p

Algunos millonarios pagan sumas exorbitantes para poder involucrase y sentir la emoción de una aventura militar. Sin embargo, en esta ocasión las cosas no salen como se habían planeado.Reparto: Jon Barton, Sean Bean, Charlie Bewley, James Cromwell, Ryan Donowho, Dominic Monaghan, Shawn Parsons, Ving Rhames, Freddy Rodríguez, Christian Slater             Director : Maxim KorostyshevskyResolución: 1280 * 544

Calidad: BRRip 720p

Tasa de bits: 951  Kbps

Formato : MKV

Tamaño :600Mb

Duración :  01:33:47
http://www.podnapisi.net/es/soldiers-of-fortune-2012-subtitulos-p1796111
Soldiers of Fortune (2012) BluRay 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2766 Favoritos: 3
48 Comentarios Soldiers of Fortune (2012) BluRay 720p
Tiene pinta de ser malisima
malditos perros de IDENTI !!,. ya pusieron otra vez las estupideces de la publicidad !, mugres perros muertos de hambre ponganse a trabajar mejor para que tengan lana y dejen de estar haciendo tonterias para complicar las descargas.
@hax_1000   mientras sigan dejando postear software.....
Cita Liverock: Mostrar
NO CREAS YO PENSE LO MISNO LA VI  Y ES BUENAS
@mosterpost pues eso si !, aunque te dire que en !T en las comunidades he encontrado ultimamente todos los programas y juegos que he bajado !, que son de los mismo que postean aqui !, pero aya sin tonterias !.
esta en latino ok?
Gracias por compartir se ve buena  
Cita hax_1000: Mostrar
yo era de T?
tenes los subtitulos
me la llevo ,  gracias !!!
@clapsoul pues si !, aunque no te debe importar el rango !, digo como para que te sirve !!!, solo como satisfaccion personal diria yo !, el comentar pues si, tiene que ver de cada quien por educacion !, minimo dar las gracias !.
igual de que te sirven los puntos !; cuando busques un trabajo creme que a los de recursos humanos no les importara ni tu rango ni tu puntaje jajajaja !.

pero veo que posteas muy bien !.
con todo lo necesario y hasta con tu toque de estylo !.
hace rato un tarado postea algo !, y lo publica y pone en el post al inicio !, ESTA AUN EN CONTRUCCION
jaja al final pongo los links !. oseas puedes creer esa estupides !. que tonteria !. espero tu no hagas eso nunca !.

pero si te agradezco tu aporte !!. lo bajare !.  
Se ve buena; gracias por el aporte y el esfuerzo
@cla
En k MADRES TE AFECTA,,,ACASO SI PUDIERAS GANAR DINERO ASI NO LO HARIAS????? PINCHE PENDEJO CLARO K C?
gracias estaba esperando alguna calidad brrip y con sub  
Acusalos con tu mama hax_1000
@wolf451 Si lo digo es porque no lo hago idiota !. es mejor preguntar antes de hablar no !.
tengo mi pagina y no tengo ni una fregadera publicitaria !. asi que te me callas infeliz !.
@hax_1000 jaja q chistoso eres XDDD.. si tanto te gusta T! vete alli, q haces aki insultando a todo el mundo, nadie te obligo ni natie te obliga a estar aki, vete alli, se feliz y deja ser feliz al resto..

con respecto a la peli, muy buena calidad, pero no esta ni en latino ni con subtitulos, x favor si puedes subir los subs lo agradeceria mucho
Cita Mati4s4: Mostrar
los subtitulos estan en el post
jajajaj aja k maas y si no te gusta ultimadamente puedes ir a chingar a tu madre k haces a qui criticando
solo para llevarte material a tu pagina jodida jjajajaj Xd idiot
@clapsoul mil disculpas man, no vi los subs jeje, ya sta, 100% andando, muy buen aporte.. no hagas caso a las criticas del salame ese, se ve increible la peli, gracias

+10
@wolf451 otra vez sin saber hablas !, todo lo que posteo en mi pagina son links propios !. tiene una mala ma?
link 1 de mediafire caido.. resubir porfa
@clapsoul te etiqueto para q te aparezca la notificacion XD
no esta caido men si usas grome no te dejara descargar descargala con internet explored
Cita clapsoul: Mostrar
@clapsoul si, hasta ahi va bien, ahora dale click al Download (150)mb y veras
@clapsoul luego de darle click en download 150 aparece lo siguiente..

?
ya sta, problema resuelto, era el gchrome, no entiendo xq sucede, el 2 3 y 4 me deja descargarlo con el crhome, pero el 1 no.. es raro.. mas raro aun q hace rato ya la habia descargado y es ahora cuando no me deja jja..

buen aporte man y gracias x responder tan rapido
hola q tal me podrias pasar los link en un comentario no puedo ver los link hice lo q decia pero nada te lo agradeceria mucho
creo q los subtitulos ya no est?
creo que el enlace no se puede ver donde dice ver links de descarga no funciona
hola alguien me pasa los subtitulos ? porque cuando le doy al link q esta en el post me dice q no estan disponible  
@wolf451 Eres un estupido busca problemas... Imbecil. hablas sin saber y hablas demas...
mano muy buena la peli... ya la descargue... pero como resuelvo lo de los subt.?
Cita yesarbe: Mostrar
y tu sabes muchio?? kien es el k busca problema ahora idiota
Cita eneacheka: Mostrar
que sucede amigo
Los subtitulos son p?
no puedo ve
Cita clapsoul: Mostrar
me podrias pasar los link en un comentario no puedo ver los link hice lo q decia pero nada te lo agradeceria mucho
los link aqui http://www.mediafire.com/?ak6dvb30v3t665p                                                                  http://www.mediafire.com/?28aua35ho2hllt9                                                                   http://www.mediafire.com/?6hp5p5133aay6tf                                                                   http://www.mediafire.com/?6vykdlak1v19az7
Gracias hector957 por el sub y por supuesto gracias a clapsoul por la peli  
chikos no peleen recuerden qe cuando los perros ladran es se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!