Memes como Sprys para el Counter Strike 1.6

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi, hoy quiero compartir con ustedes, como memeadicto que soy, los memes como sprys para el Counter Strike 1.6 a Color ya creados en su "tempdecal.wad" y enseƱarles como ponerlos a los que no saben.

Empezemos:

Primero tienen que bajar este pack:
http://www.mediafire.com/download.php?8of5qq3bu3tp1g6

Alli estaran, despues de descomprimir, cada "tempdecal.wad" en una carpeta con el nombre de su respectivo meme, asi que lo unico que tienen que hacer es pasar el "tempdecal.wad" a la carpeta del counter strike que por defecto deberia ser "C:Archivos de programaCounter-Strike 1.6cstrike" aqui les dejo un ejemplo:

Despues de eso, NO vayan a las opciones a tratar de elegir el spry, simplemente vayan a jugar y al presionar la tecla "T" aparecera el meme en el spry, si mueven las opciones eligiendo un logo podrian cagarla y no saldria.

Aqui les dejo unas capturas de algunos de los memes que hice para que puedan apreciar como se ven en el juego:

Por ultimo les dejo mi pagina que hace iconos de memes para el chat de Facebook:
http://www.facebook.com/memes.del.chat.de.face
Memes como Sprys para el Counter Strike 1.6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1202 Favoritos: 3
11 Comentarios Memes como Sprys para el Counter Strike 1.6
que bueno  que esta  
el de la chica tmbien esta??
Cita jerejoel: Mostrar
Jajajaja si esta y tambien esta la imagen HD xD eso es lo mas importante de todo el post  
@esteban38 se puede usar solo uno por vez, cierto?
Cita jerejoel: Mostrar
Si, solo uno por vez
no estan para el source?
Cita ExelsioR_: Mostrar
Los del source se hacen con el mismo juego, es extremadamente facil xD ?
che amigo yo hago paso a paso lo que vos dices y no sale   quiero mis memeees por cierto esta muy bueno esl post ayudame porfa jaja no se que podra ser no trato de elegir los spray en el juego ni nada
Cita matden: Mostrar
Si tienes windows 7 ejecuta el juego como administrador
Cita esteban38: Mostrar

gracias anda perfecto jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!