Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scania Truck Driving Simulator Full Español+Update

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Scania Truck Driving Simulator Extended es un juego para PC que te ofrece la oportunidad única de ponerte a los mandos de uno de los camiones más míticos que recorren las carreteras de todo el mundo, el Scania R-series.

Esta versión Extended de Scania Truck Driving Simulator es una versión extendida del juego, con materiales adicionales en forma de pruebas y complementos para el camión.

Scania Truck Driving Simulator es un juego muy completo, con un simulación hiperrealista y unos gráficos fantásticos.

La duración y variedad del juego es otro de los puntos fuertes de Scania Truck Driving Simulator. El juego consta de varios modos de juego: modo Permiso de conducir, modo Competición de Conductor, un modo de Conducción Libre y el modo Unidades Peligrosas.
El modo Unidades Peligrosas merece una mención aparte. En este modo tienes que enfrentarte a situaciones extremas que requieren de mucha habilidad: carreteras de montaña, lluvia extrema, fenómenos naturales bloqueando tu camino... una pasada.

Los efectos sonoros de Scania Truck Driving Simulator también merecen mención aparte. No en vano han sido grabados directamente de camiones reales. En el vídeo de la ficha puedes ver cómo.

Scania Truck Driving Simulator es un grandísimo simulador, pensado para rendir homenaje a un modelo de camión mítico y para hacer las delicias de los aficionados a los juegos de camiones  
Release: Scania.Truck.Driving.Simulator.Extended-FLT

Plataforma: PC

Titulo:Scania Truck Driving Simulator Extended

Género: Simulador

Desarrollador: SCS Software

Distribuidor: Rondomedia

Fecha de lanzamiento: 08 de junio de 2012

Idiomas:  Español

Medicina: Presente : SKIDROW

Tamaño: 1.42 GB

Requisitos Minimos:

- CPU: Dual core CPU 2.4 Ghz

- RAM: 2 GB system memory

- Video: Dedicated graphics card with 256 MB memory (GeForce 7600 GT-class equivalent or better)

- Sound: DirectX 9 compatible sound card - HDD: 1.5 GB of free hard drive space

- DVD ROM drive

- DirectX 9.0

Requisitos Recomendados:

- CPU: Dual core CPU 3.0 GHz

- RAM: 4 GB system memory

- Video: Dedicated graphics card with 1024 MB memory (GeForce GTS 450-class equivalent or better)

- HDD: 1.5 GB of free hard drive space

PASS  jose64+Identi    

Updates

Scania Truck Driving Simulator Full Español+Update
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7378 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Scania Truck Driving Simulator Full Español+Update
q buena pinta, espero que me ande la grafica  
Si puedes pon tmb el ultimo update, que mejora muchisimo el rendimiento! lo digo por experiencia!
@jose64  
@FR33M4N
Lo han probado?? requiere mucho?
@FR33M4N el update ya ba incluido dentro del Rar
Cita mosterpost: Mostrar

Lo bajo y te aviso che
@mosterpost  lo estoy jugando en una pentium Dualcore de 2.7  3 de ram y una nvidia gt430 y me anda sin problemas
tengo problemas con la compatibilidad d win7
El juego es 2012 no hay problemas de compatibilidad en w7 almenos ami no me da ningun problema
@jose64 amigo para que es el update,podrias colocarlo aparte es que yo ya tengo el juego......te agradeceria mucho
@Zulander dame unos 5 minutos enseguido lo subo te aviso
@Zulander Disculpa la tardanza ya agregue el update por separado al post http://www.mediafire.com/download.php?s51s0lax49fbtu7
@jose64 Gracias amigo dime una ultima cosa este update que soluciona o que efecto tiene en el juego
@Zulander Scania Truck Driving Simulator v1.2.0 actualizaci?
@jose64 Gracias por la info amigo ya me hice seguidor tuyo..
amigo me podrias dar una solucion cuando abro el juego se sierra.
pongo la contrase?
Cita lofelo: Mostrar
no se que soluci?
@elpijudo  es jose64+Identi  fijte si no has dejado espacios
ok ya esta ahora lo pruebo
A alguien le pasa que cuando est?
@zakk2025 me estaba pasando pero instale un nuevo parche
http://www.mediafire.com/?95mqqhv8uvnkj4o
@Zulander nuevo parche   lo que no se si hay que instalarlos todos por orden o instalar el ultimo que es 1.2.1
bueno yo los instale por orden por si acaso.  ya no se vuelve al men?
amigo te la rifaste gracias por subir aparte las actualizaciones   genial
Cita zakk2025: Mostrar
alguien tiene el clean del para poner el parche uno? esque se me cierra la jugar los instale en orden y nada
@jose64 thanks viejo,te agradezco el haberme citado para que viniera a tu post  
Cita finsther: Mostrar
creo pe puedes usar cualquier clean. antes de actualizar borra tu perfil de jugador desde mis documentos son varios archivos y carpetas ah?

Anda perfecto
mi tio maneja uno de eso ajajaja gracias por el aportee  
@Anti_Apple  de nada viejo gracias por pasar y comentar
@diego_lg  te lo recomiendo aunque saque de quicio no poder estacionarse bien  jeje   gracias por pasar
hey man cual es el pass ??
pongo este pass y no me da jose64+Identi    
Cita diego_lg: Mostrar
listo ya me salio  
@diego_lg que bueno que lo solucionaste disculpa que no te respondiera a tiempo
ni en pedo corre con video integrado de intel g31/g33 no ?
@csir96 no viejo necesitas una nvidia o una AMD radeon
amigo me pide al serial ! me dec?
@gonzalos craquealo si ya le pusite el crack abri el juego y dale donde dice no gracias pagare offline y listo
@jose64 huuuu gracias loco !!!  
una pregunta! yo descargue funciona todo bien pero cuando esta cargando para jugar me aparece la pantalla negra y vuelve a la pantalla de inicio! quiero saber que puedo hacer porque no puedo jugar
@dexter66 borra el perfil de usuario desde mis documentos son varios archivos y carpetas y despues parchea el juego   y despues de parchar pon el crack del ultimo parche   suerte espero te sirva
a ver si alguien me puede ayudar, descargue el juego, lo instale y todo. entro al juego, me creo el perfil , elijo un modo de juego por ej: conduccion libre, y despues carga el juego, cuando carga el juego, se me cierra y se me reinicia la compu. ?
@jose64 Gracias, voy a ver si resulta con eso.
dale papa voy a probar a ver a ver que pasa! gracias
Bueniiiisimo me anduvo de maravillas  
tengo una pregunta fijate que baje el juego pero me pide un serial pero no se donde lo encuentro sera q me lo podes dar porfavor ?? gracias
@jose64  tengo una pregunta fijate que baje el juego pero me pide un serial pero no se donde lo encuentro sera q me lo podes dar porfavor ?? gracias
Cita tuntunR24: Mostrar
craquealo si ya le pusite el crack abri el juego y dale donde dice no gracias pagare offline y listo te queda full
I LOS PRIMEROS LINKS PARA QUE SON AMIGOO
@juansader los primeros son los links del juego  los que dicen 110 120 121 son los parches
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!