Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pelicula]Nausicaä del Valle del Viento [Lat-Jap]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Pelicula]Nausicaä del Valle del Viento [BDrip][Lat-Jap]

Hola [email protected] de Identi, habia estado un poco inactivo debido a problemas personales y tambien al borrado de cuentas ya q me ví afectado mucho tambien e intentando resubir algunas series y peliculas que habia posteado antes. Esta ves les traigo para que disfruten "casi" toda la filmografía del Studio Ghibli de la mano del maestro Hayao Miyazaki en conjunto a su colega y mentor  el maestro Isao Takahata, este es el primer post, ya que los estaré posteando de forma cronológica y de una calidad que va de BDrip a DVDrip y en Dual o Trial audio(Latino, Castellano, Japonés). Espero que lo disfruten y sepan apreciar ya que me tomó casi medio año, recopilar y subir todas estas excelente peliculas. Sin más me despido y que disfruten, saludos.

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

Titulo Original: Kaze no Tani no Naushika (????????)
Título Alternativo: Nausicaä del Valle del Viento ó Nausicaä of the Valley of the Wind
Tipo:  Pelicula
Dirección: Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Producción: Isao Takahata
Música: Joe Hisaishi
Guión: Hayao Miyazaki
Fansub: ~
Género: Animación, Ciencia ficción
Año:  1984
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 1024 x 576
Peso: 2.75GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas:  Español Latino / Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue

En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä, del Valle del Viento, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.

PASS Rar & MF: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar & MF:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
[Pelicula]Nausicaä del Valle del Viento [Lat-Jap]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1924 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Pelicula]Nausicaä del Valle del Viento [Lat-Jap]
mi sobrina va a gozar  
Muy buen aporte, podrias exp?
Buena peli!!!
@Andy3006 amigo un dual significa que el video biene con dos audios o voces, estas pueden ser por ejemplo, espa?
Cita anisviro: Mostrar
me refiere a que tu escojes el audio que quieras escuchar ya sea el idioma original (jap) aunque la mayoria de estos videos que traen mas de un audio no traen subs para los otros audios (pero algunos si), tambien pudes escoger el espa?
A full con Ghibli.
Si pudiera calificar te dejar?
@Andy3006
se me olvido citarte en el comentario anterior, aunque si no sabes como manipular tu reproductor te recomiendo este es uno sencillo y muy bueno haciendo click derecho puedes elegir el audio que quieras.
rep.       http://www.identi.li/index.php?topic=97244
Cita anisviro: Mostrar

Gracias por la explicacion, ya me quedo claro    
me la llevo   gracias
@anisviro gracias amigo, y gracias por ayudarme en la explicaci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!