Nave creada por el hombre 40.000 Km/h

Una vez que hemos conocido al fenómeno Keshe, profundizamos en su biografía para conocer que es iraní de nacimiento, aunque vive en Bélgica desde los años 70.
Tras desentrañar en el plano teórico el secreto de la gravedad como una fuerza electromagnética, y demostrada su capacidad para ?abrir el plasma? y crear campos electromagnéticos, superar la gravedad se convierte en un juego de niños.
El físico Keshe afirma haber ayudado a construir un platillo volante a Irán hace ya dos años y, de las declaraciones que más abajo podréis escuchar se deduce que él es el padre del programa espacial iraní, y todo esto la verdadera razón del famoso ataque a Irán.
Keshe afirma que en el año 2015 se podrá llegar a la Luna en 24 horas y a Marte, cinco años más tarde, en dos o tres días, siempre protegidos por los campos magnéticos que sabe desarrollar y que permiten a la aeronaves alcanzar velocidades de Mach 40. En la base, el descubrimiento de que en la estructura del átomo hay materia, antimateria y materia oscura, igual que en el Cosmos.
En la fenomenal entrevista que os propongo, Keshe afirma haber pasado ?exámenes? de sus teorías en universidades en las que le han llegado a afirmar que ?el 95% de lo que propone es correcto pero tengo que echar por tierra por el restante 5%?. Luego se enteró de que el profesor había sido sobornado por la industria farmacéutica.
Keshe ha conseguido curar cegueras y sacar a personas del coma sin daño pero, una vez más, sus inventos han sido censurados.
Señoras, señores, niños y niñas, definitivamente el siglo XXI comienza a finales de año y el que viene, estaremos viviendo ya los prolegómenos de la Nueva Era. Id diciéndole adiós a las facturas de la luz y los aeropuertos (¡toma! ¡toma, ¡toma!, léase como sonoros cortes de manga).

PD: ¡Qué casualidad! El DARPA norteamericano anuncia una aeronave capaz de alcanzar Mach 20 (20.000 km/hora). Esta claro que van a liberar tecnología de hace 30 años?

Nave creada por el hombre 40.000 Km/h
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1543 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
16 Comentarios Nave creada por el hombre 40.000 Km/h
Tadinga.................
Cita mosterpost: Mostrar
Vos sos boludo o te haces?, esta es una noticia importante!!! lee un toque y vas a ver, y a comentar boludeces  a otro lado pendejo!!
Cita: Mostrar
publicalo en tadinga y seguro que es top, pero si aca queres un top, publicame el final fantasy 7 8 y 9 con sus respectivos emuladores
Cita Luke_92: Mostrar
ja... enserio? para que va a poner esto en taringa? AGRADECE que hay gente que publica buenas cosas aca para informar la pagina, no solo descargar juegos.

Cita Platon: Mostrar
Cita Luke_92: Mostrar

Che, esta bueno entrar a la pagina a hacer otra cosa mientras te bajas alg?
Solo 2 cosas voy a decir:

1?
De donde sacarte la info??, porque parece terrible bolaso
Esto que dices si es verdad puedo corrovorar que se estan desarrollando motores de plasma para viajes estelares (VASIMR) estos pueden alcanzar velocidades cercanas a las de la luz, claro acelerando durante muchisimos a?
no t desanimes x cometarios negativos, mejor ignoralos y ya. ami m gustan este tipo de post porque como dijeron mas arriba nos entretienen mientras havemos alguna descarga   saludos
Yo creo que esta comunidad es para aportar, y aunque honestamente no me gusta estar viendo noticias de ning?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WELCOME TO FOROBARRRRRRDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO00OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
para todos los $#"@ ignorantes IDENTI, TARINGA y demas son paginas de compartimiento asi como leen tarados COMPARTIMIENTO eso incluye (juegos, musica, videos, informacion, documentales, etc) asi q men no hagas caso esta bien lo que haces y es interesante ellos no saben ni lo que es un coete espacial  
mientras dejo trabajando j downloader me informo un poco  
La verdad casi me emocione cuando vi el apollo de muchos usuarios!! los sigo a todos ellos!!  
Perdon por lo de las malas palabras, esque con mi viejo escuchamos la noticia y nos parecio algo muy interesante por eso me choco cuando me dijeron, Tadinga y bla bla bla!
Repito gracias a los comentarios positivos y gracias por mis primeros 5 puntos!!!      
Maldita DARPA se guarda lo mejor para ellos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!