Red Hot Chili Peppers [Discografia][320 Kbps][BU]

RESUBIDO 13/01/2013 (BillionUploads)

Hola, en primer lugar quisiera mencionar que es mi primer aporte a Identi, soy nuevo en la pagina y me ha encantado, por sus reglas y la buena onda de los usuarios, asi que decidi aportar esto a cambio de tan buena hospitalidad que he recibido, y no hay mejor maner de empezar que con la discografia de una de las mejores bandas de los ultimos tiempos los ya conocidos RHCP; creo que todos hemos escuchado su musica y si no.. ¿Que esperas?; La discografia la comprimi y subi personalmente a Mediafire, pronto agregare mirrors de Putlocker; son .rar comprimidos en File Splitter & Joiner (si no lo tienes dejare el link mas adelante), la razon de esto es para prolongar la vida de los archivos en la Nube, bueno sin nada mas que decir me despido y disfrutalo.

Red Hot Chili Peppers es una banda de rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. La formación de la banda consiste en el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael "Flea" Balzary y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con elementos de otros géneros incluyendo el rap, heavy metal, rock alternativo y punk rock. Son considerados los inventores del punk funk.

The Red Hot Chili Peppers

Freaky Styley

The Uplift Mofo Party Plan

The Abbey Road [E.P.]

Mother's Milk

Blood Sugar Sex Magik

One Hot Minute

Californication

By the Way

Stadium Arcadium

I'm With You

File Splitter and Joiner

Repito: Este programa es necesario para descomprimir los archivos y queden en formato .rar, les va a pedir pass o clave, la misma que encontraran justo abajo.

by_malocchio

Gracias @jimmyok100 por la firma
[/center]
Red Hot Chili Peppers [Discografia][320 Kbps][BU]
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 27913 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Red Hot Chili Peppers [Discografia][320 Kbps][BU]
buen ppost amigo espero ver mas aportes tuyos  
Cita jimmyok100: Mostrar

Gracias por pasarte   Claro si tienes alguna sugerencia no dudes en decirla.

Exelente ! Descargando viejo, muchas gracias !
Descargando...
Gracias!!!
buenisimo amigo me kedan dos puntos no se si te interesen los puntos si kieres recuerdame ma?
Cita jmorgan: Mostrar
estuve espectacular
:up:stuvo genial man
@gonpi84 Ah ok ^^ Gracias! Pronto Subire el DVD-FULL del "Live at Slane Castle"
ya tengo puntos compa aki te van mis 10  
Cita jmorgan: Mostrar

Excelente   Gracias!. Pronto subire el DVD del "Slane Castle" esperalo.  
Excelente aporte master!!
Recuerden si se cae un link avisen  

Lo resubire mas rapido que un anciano con difuncion erectil (?) jaja ne es joda  

Pero en serio avisen  
dejo abierto mas de 20 min la pag y nuuuuunca me aparece para descargar que onda ? me podes explicar que es ese invento de descarga ? :S no lo entiendo..

PD: AGUANTE MEDIAFIRE  
Cita MatiasSPA: Mostrar

Debes de dar click a la publicidad de la nueva ventana que te aparezca al dar click en "ver links" ya que le des click a la publicidad te reediccionara a google, sin cerrar la ventana de google vuelve al post y espera los segundos que dicen, ya que pasen los segundos se mostrara el link de cada disco.

Cualquier duda avisas.

Nota: si tienes un filtro de publicidad como "AdBlock Plus" debes de dar click en cualquier parte del espacio gris abajo del recuadro blanco con las instrucciones, y te rediccionara a google igualmente  
Descargue los discos de otro lado donde estaba el post por Mediafire bien directo  
Buen post no me gusto el BARDO que hay que hacer para descargarlo.  
@MatiasSPA jaja me di cuenta en el post de un tal "leo", es mas hasta te paso un link que es mio  
Excelente!! GRACIAS!
Grosso el aporte, descargando, gracias
No se como sacar el archivo win.rar, baje el dichoso programa y lo que hace es dividirme el archivo en 8 partes mas, serias tan amable de colocar que pasos hay que seguir exactamente para poder sacar el archivo y las canciones, te lo agradeceria
@The_Edz Lo que pasa es que tu le das en la opcion "split" , tienes que darle en la opcion "JOIN" o que diga algo similar al darle click derecho al archivo, ya que le des "JOIN" lo siguiente que salga "aceptas todo", y introduces la pass

Si no puedes mirate todo el video:

Gracias @malocchio por la aclaraci?
@The_Edz De nada, que bueno que lo lograste ;D
muy bueno .
 salvo por ese divisor de archivo
Cita VictorDnc: Mostrar

Se me hace muy seguro y accesible, solo es cuesti?
mas facil cambiar el nombre del rar y listo.
Buen Post igual  
Cita VictorDnc: Mostrar

Ultimamente los .rar me han dado muchos problemas, es otra de mis razones para usar este divisor, que nunca me ha dado errores.
Parece bueno. Descargando... a ver que onda.
Cita Humano: Mostrar
Perfecta calidad! Gracias
Gran aporte, algo complicado para descomprimir   pero aportazo   te dejo puntitos bien merecidos.
Cita d_luu: Mostrar

Complicado, lo admito, pero los links siguen vivos por eso.
wey te recomiendo los programas no los pongas con softonic tre virus y no es confiable
Cita arturoxd: Mostrar

Softonic no trae virus, lo he usado durante 5 a?
Muyyy buenoo los albumes la calidad del sonido es UFFFF! Me encanta! Pero desafortunadamente BillionUploads es muy inestable aveces baja a buena velocidad aveces...mal.Pero con MEGA Wow.... ES INCREIBLE! Tal vez deberias considerar subirlo en MEGA . Un abrazo
Cita Jealepive: Mostrar

Ya tengo 2 posts con MEGA, no he podido resubir este.

Saludos.
Cita Gazaraki: Mostrar
hola, abra alguna oportunidad si lees esto, de volver a resubir los links por favor?? algunos se bajaron bien pero otros me dice q no estan en linea ya, seria de mucha gratitud si los resubirias ya q estaba buscando la discografia y aca esta completa, muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!