Red Hot Chili Peppers [Discografia][320 Kbps][BU]

RESUBIDO 13/01/2013 (BillionUploads)

Hola, en primer lugar quisiera mencionar que es mi primer aporte a Identi, soy nuevo en la pagina y me ha encantado, por sus reglas y la buena onda de los usuarios, asi que decidi aportar esto a cambio de tan buena hospitalidad que he recibido, y no hay mejor maner de empezar que con la discografia de una de las mejores bandas de los ultimos tiempos los ya conocidos RHCP; creo que todos hemos escuchado su musica y si no.. ¿Que esperas?; La discografia la comprimi y subi personalmente a Mediafire, pronto agregare mirrors de Putlocker; son .rar comprimidos en File Splitter & Joiner (si no lo tienes dejare el link mas adelante), la razon de esto es para prolongar la vida de los archivos en la Nube, bueno sin nada mas que decir me despido y disfrutalo.

Red Hot Chili Peppers es una banda de rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. La formación de la banda consiste en el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael "Flea" Balzary y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con elementos de otros géneros incluyendo el rap, heavy metal, rock alternativo y punk rock. Son considerados los inventores del punk funk.

The Red Hot Chili Peppers

Freaky Styley

The Uplift Mofo Party Plan

The Abbey Road [E.P.]

Mother's Milk

Blood Sugar Sex Magik

One Hot Minute

Californication

By the Way

Stadium Arcadium

I'm With You

File Splitter and Joiner

Repito: Este programa es necesario para descomprimir los archivos y queden en formato .rar, les va a pedir pass o clave, la misma que encontraran justo abajo.

by_malocchio

Gracias @jimmyok100 por la firma
[/center]
Red Hot Chili Peppers [Discografia][320 Kbps][BU]
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 27913 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Red Hot Chili Peppers [Discografia][320 Kbps][BU]