cris099
"Descanso...."

Silent House (2012) Brrip Subtitulada

Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre y el dueño de la propiedad, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.

TÍTULO ORIGINAL: Silent House
AÑO: 2011
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Chris Kentis, Laura Lau
GUIÓN: Laura Lau (Basado en el guión de: Gustavo Hernández)
MÚSICA: Nathan Larson
FOTOGRAFÍA: Igor Martinovic
REPARTO: Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Haley Murphy, Adam Barnett
PRODUCTORA: IFC Films
GÉNERO: Terror | Remake

Tamaño: 730 Mb
Formato: AVI
Calidad: BRRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino dentro del rar

Servidor:
Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Silent House (2012) Brrip Subtitulada
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2305 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Silent House (2012) Brrip Subtitulada
Gracias master, no conocia la peli, pero si dice basada en hechos reales, algo interesante debe ser!
Parece buena seg?
Cita fede23: Mostrar
@FenlotDJ La verdad q es un desastre todo q lastima no es el identi de antes
@shariel @fede23 @FenlotDJ @franger Muchisimas gracias amigos por pasar comentar y los puntos...de verdad gracias Sinceramente pienso igual q ustedes para no decir todo es casi todo, tambien hay q sumarle q vinieron muchos users nuevos de T q no digo q no me gusta ni nada pero el caudal de post es mucho mas grande...yo creo q con las notificaciones un poco se solucionaria no del todo pero ayuda ya lo se los dije un monton de veces a los administradores pero estan con el tema de los catalogos y q desp lo arreglaban...Tambien miren los top post muy flacos como la cantidad de puntos semanales antes llegaban a los mil ahora no llegan a 300...creo q hay q darle tiempo a q se vuelva a acomodar todo...pero hay mucha verdad en lo q dicen...q esten bien amigos...saludos
Se Ve buena gracias amigo  
@Lewliet no gracias a vos por pasarte y comentar. Tambien por los puntos...q disfrutes de la peli...saludos
BuEn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs  
@cris099 lamentablemente es asi y nosotros no podemos hacer nada al repecto.
estoy confundido.. hace rato vi la pelicula en el cine llamada "terror en chernobil" y dieron un trailer de esta pelicula (creo) pero al descargarla me dice que es del a?
Muchas gracias se ve buena y perdona que te joda por aca pero podrias resubir los cuentos de la cripta.  
muchas gracias amigo se muy buena gracis por tus aportes...
@nathalyXD Gracias amiga por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del aporte. Saludos y cuidate
 @Wallynator puede ser q sea filmada o rodada como lo llames en el 2011 pero se estrena este a?
gracias bro
La llevo Capooo!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!