La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.
calidad del video: H264 1280x720 Capitulos: 21 Calidad del Audio: AC3 Tamaño: 150 mbAprox. Contenedor: MKV - AVI Idioma: Español Latino Subtitulos Forzados pegados
disponibles del 17 al 21 el resto resubiendo
CAPITULO 20 CONTRASEÑA CON MAYUSCULA
Links Propios
AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD
HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE
cris099 CAPITULO 20 CONTRASEÑA CON MAYUSCULA
No dejes espacios y se escribe en minuscula Si no entra intenta copiandola
@trupla Gracias a x pasarte amigo...todavia no la busque estaba atendiendo otro pedido que lo posteo mas tarde y estoy con el tuyo y veo si la consigo @tertuliano Gracias a vos por pasarte @m.x.c Gracias amigo por pasrte y los puntos...saludos
bueno amigo como es de costumbre ultimamente, aca me tienes... muchas gracias y aca te van mis +5 q es con lo unico q cuento, si tuviera mas pues mas te daria por q siempre tus post son excelentes... saludos!
@carlos1984 Gracias amigo por pasarte dejar tu comentario y por los puntos me alegro de q te gusten...q disfrutes del capitulo...q estes bien...saludos
@alexhernan Gracias amigo por pasarte y dejar tu comentario...tambien por los puntos q puedas disfrutear del capitulo...saludos @tertuliano me habian dicho q me habia equivocado cuando la puse estamos hablando del 20 no?
gracias bro como simpre excelente post estaba esperando este capitulo solo falta uno para terminar la temporada una consulta sabes por que ya no me aparecen tus aportes en mis nitificaciones??????
@chandy Gracias amigo por pasarte y dejar puntos tengo entendido q a nadie le llegan las notificaciones a mi por lo menos no me llega de nadie jodelo vos tambien a maxpower o a serujio asi somos jajaja q estes bien saludos @jimmyok100 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos. Si todavia sigue igual mira q los jodimos para q lo arreglen pero me parece q estan por agregar los catalogos por eso lo demoran...q estes bien amigo...saludos @pavaxo si salio temprano hoy...gracias amigo por pasarte y comentar q disfrutes del capitulo...saludos @rolyrtp perdon pero no te entendi @MCRK Gracias a vos amigo por pasartey dejar tu comentario y los puntos q disfrutes del capitulo...saludos
@vadinGracias x pasrte y comentar...saludos @Gronkja Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del capitulo..abraqzo @Scorp Gracias a vos perdido..jajaja por pasarte comentar y los puntos espero q estes bien amigo...saludos @edduin estan bien los links @killer2009 si falta uno nada mas esperemos q venga rapido la proxima temporada, gracias x pasarte y los puntos..q disfrutes del capitulo...saludos @guillotina Gracias a vos por pasarte y coentar tambien por los puntos...q pases un buen rato...saludos
@MILLET2804 No se amigo yo apreto y me salen los 6 ultimos y estan bien estan activos del 17 al 21 el resto lo tengo q resubir pero esos 5 estan activos
Amigo por favor subelos como antes los link en un block de notas porque sigo teniendo el problema que le doy click para agregarlos a Jdownloder y me agrega solo el cap 17 y dos archivos fuera de linea te lo agradecería inmensamente ya que soy fiel seguidor de tus post...