cris099
"Descanso...."

Los Simpson 2012 T 23 (21/22) Brrip 720p Latino

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

calidad del video: H264 1280x720
Capitulos: 21
Calidad del Audio: AC3
Tamaño: 150 mb Aprox.
Contenedor: MKV - AVI
Idioma:
Español Latino

Subtitulos Forzados pegados

disponibles del 17 al 21 el resto resubiendo

CAPITULO 20 CONTRASEÑA CON MAYUSCULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099
CAPITULO 20 CONTRASEÑA CON MAYUSCULA

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO

DE MIS APORTES SEGUIME

80 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3769 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Los Simpson 2012 T 23 (21/22) Brrip 720p Latino
que grande que sos cris jeje, pudiste conseguir la peli Hendrix 2000?
@trupla Gracias a x pasarte amigo...todavia no la busque estaba atendiendo otro pedido que lo posteo mas tarde y estoy con el tuyo y veo si la consigo
 @tertuliano Gracias a vos por pasarte
 @m.x.c Gracias amigo por pasrte y los puntos...saludos
es una cagada los simpsons de haora
@killerpunk si cambiaron bastante
bueno amigo como es de costumbre ultimamente, aca me tienes... muchas gracias y aca te van mis +5 q es con lo unico q cuento, si tuviera mas pues mas te daria por q siempre tus post son excelentes... saludos!
exelente............... aki van +5 simplemente buenisimo............. lastima que no tengo mas
@carlos1984 Gracias amigo por pasarte dejar tu comentario y por los puntos me alegro de q te gusten...q disfrutes del capitulo...q estes bien...saludos
@alexhernan Gracias amigo por pasarte y dejar tu comentario...tambien por los puntos q puedas disfrutear del capitulo...saludos
@tertuliano me habian dicho q me habia equivocado cuando la puse estamos hablando del 20 no?
gracias bro como simpre excelente post  estaba esperando este capitulo solo falta uno para terminar la temporada
una consulta sabes por que ya no me  aparecen tus aportes en mis nitificaciones??????
buen post amigo y muy buena serie sigue asi , lastima las notificasiones , mientras tanto gracias por aporte
ya era los links
Bien ahi no me lo esperaba a este capitulo a eesta hora... me lo llevo.. gracias por compartir... Master..
gracias vos  
@chandy Gracias amigo por pasarte y dejar puntos tengo entendido q a nadie le llegan las notificaciones a mi por lo menos no me llega de nadie jodelo vos tambien a maxpower o a serujio asi somos jajaja q estes bien saludos
 @jimmyok100 Gracias amigo por pasarte y dejar puntos. Si todavia sigue igual mira q los jodimos para q lo arreglen pero me parece q estan por agregar los catalogos por eso lo demoran...q estes bien amigo...saludos
 @pavaxo si salio temprano hoy...gracias amigo por pasarte y comentar q disfrutes del capitulo...saludos
 @rolyrtp perdon pero no te entendi
@MCRK Gracias a vos amigo por pasartey dejar tu comentario y los puntos q disfrutes del capitulo...saludos
@cris099  bro gracias nuevamente ahi tendre que molestarlos a ellos para ver si pueden solucionar este tema, saludos cuidece men y sigue asi  
gracias por los capitulos a ti y a themanking .....
Gracias amigazo como siempre!  
Gracias amigo!!
sorry cuenta invalidada.
fantastico amigo falta poco para que acabe la temporada + 10  
Criss que decirte... excelente trabajo como siempre, te felicito por muy buen aporte!!!  
@vadinGracias x pasrte y comentar...saludos
@Gronkja Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes del capitulo..abraqzo
@Scorp Gracias a vos perdido..jajaja por pasarte comentar y los puntos espero q estes bien amigo...saludos
@edduin estan bien los links
@killer2009 si falta uno nada mas esperemos q venga rapido la proxima temporada, gracias x pasarte y los puntos..q disfrutes del capitulo...saludos
@guillotina Gracias a vos por pasarte y coentar tambien por los puntos...q pases un buen rato...saludos
TH4NKZ FOR THE !NPUT @cris099
descargando graciasssss viva identi jajajaja

gracias por el aporte  
@zolesio no me gusto noob
deja de trolear

Todos los Link est?
y los links para descarga normal?
solo los link porfa no ocupo ese acelerador creo que el flash get es mucho mas rapido buen aporte
Amigo los link est?
estoy descargando son buenos graciasssssssssssssss

@MILLET2804 Amigo los links no estan todos muertos los 5 ultimos estan activos faltan los otros nada mas pero los ultimos estan activos
muy buen aporte... pero me podrias decir BIEN la contrase?
bajando gracias!!!!
@Videogamer Q pasa q pones la cara como de pregunta no entiendo
 @yutanto estan claras
 @javc_18 @jlroky  Gracias amigos por pasar y comentar...saludos
Amigo no entiendo le doy click para agregar los link a Jdownloder y solo me agrega el cap 17 y dos archivos que est?
@MILLET2804 No se amigo yo apreto y me salen los 6 ultimos y estan bien estan activos del 17 al 21 el resto lo tengo q resubir pero esos 5 estan activos
gracias por los capitulos trendas el 14 por si acaso...
Amigo por favor subelos como antes los link en un block de notas porque sigo teniendo el problema que le doy click para agregarlos a Jdownloder y me agrega solo el cap 17 y dos archivos fuera de linea te lo agradecer?
No me gustan estos episodios de hoy..

Pero se agradece el aporte  
muchas gracias man! saludos  
quien me pase el link del capitulo 22 lle doy +5 gracias y buen aporte ......
@abelnivek ya lo subi amigo revisa mi perfil
Bro felicitaciones por ser un nuevo moderador de identi gracias por la temporada 23 de los simpsons
Aun estan buenos los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!