Lo Nuevo del Reggaeton

Al Que No Le Gusta Q se lo kma:
lo mejor del genero

varios artistas vol 49 2012

descargar aki

lo mejor del genero

varios artistas vol 50 2012

descargar aki

lo mejor del genero

varios artistas vol 51 2012

descargar aki

FUEGO (VAINA LOCA) presenta edf - el comienzo de un imperio        

descargar aki

WISIN Y YANDEL - LOS LIDERES (2012)

descargar aki

No Acepto Comentarios Negativos Y Ofendentes De (novatos)

PASS O CLAVE : djkire

-¨*no escriban pelot*deces si ustedes entraron*¨-
Lo Nuevo del Reggaeton
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2116 Favoritos: 2
19 Comentarios Lo Nuevo del Reggaeton
iniciando autodestruccion...........
Bah, no te iba a comentar algo negativo, pero tu actitud de boludo hace que te ganes el bardo.
Cita metalaw: Mostrar
Mucha basura!! fof
WISIN Y YANDEL - LOS LIDERES?? L?
mierda me importa un carajo lo que pongan de negativo mi vida la vivo feliz y soy productor y produzco feliz parece q los realez virus son ustedes ....pero no sepreocupen alguna vez tendran puntos y seguidores para que no [email protected] @metalaw (creo q he estudiado mas q tu...)
Cita don_falo: Mostrar
@pabloamote q lastima gracias a dios q no vivo igual ni naci cerca de ustedes espero q tengan hijos y no piensen diferentes
@mosterpost @metalaw @skt666 @don_falo @pabloamote @A4driano

Reglas para Comentar
+ Se eliminan comentarios en caso de:

Hacer SPAM.
    Que el usuario haya comentado primero su post.
    Insultos, ofensas, discriminaci?
@chatalexis gracias pero con la foto [email protected]_falo  espero que no sea cenofobico ni este contra los chilenos...
tenes que saber que hay nenes intolerantes detras de las pantallas , tomatelo con agua te lo digo yo el rey de la cumbia xd, hasta de muerte me amenazan pero yo me rio , el reggaeton me gusta segui asi
@Fasstasma yo soy dj y productor a menudo vivo con esto pero no me gusta que sean intolerantes con los demas :si ven mis post son de cumbia, reggaeton, rock latino, axe, eurobeat. etc pero gracias por apollar al fin y cabo creo q son los que hullen de las otras paginas cuando les van ganando: saludos a todos y vivan en paz con los que pienzan diferente
Cita djkire: Mostrar
No creo que hayas estudiado m?
jajajajjajaja por si no sabias todos en internet acortamos palabras .. q lastima algun dia quizas tengas mas seguidores eso espero y no se trata de demostrar los estudios con palabras y una persona que estudia lo primero que aprende es q no sabe todo ni es el mejor del mundo....o no???
Cita djkire: Mostrar
Tener m?
@djkire Cierra comentarios para no dar polemica  
Cita metalaw: Mostrar
ve a postear basura a otra parte este vomito de musica no cabe en identi
Seguire hacien2 post de reggaeton y musica ESTO ES IDENTI (NO ALOS TROLLS)@chatalexis tienes raz?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!