Bad Luck Brian V.S. TroloGirl

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno empezemos el post, espero les guste

Y DESPUES CONOCES A LA AMIGA...

YO..

ESO ES TODO, ESPERO LES GUSTE...
Bad Luck Brian V.S. TroloGirl
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1310 Favoritos: 1
11 Comentarios Bad Luck Brian V.S. TroloGirl
santa madre de dios que te costaba aportar al menos una recopilacion de musica que tienes en tu computadora en lugar de esta cosa ???? ya ay mucho pero mucho que aporta esto (nada) como tu asi que no les sigas la jugada aporta calidad....
Creo que te equivocaste de pagina, aqui no es tadinga...
Cita Vindurinn: Mostrar

Cita saulon17: Mostrar
coincido, para trollear esta tadinga aca aporta lo que alla no hay que son descargas aporte diversos, pero no lo que es comun alla contenido "comico" "politico" porque o sino esto se va a convertir en "la tierra magica de los trolls"
Esta es la mejor forma de HACER MIERDA IDENTI... antes (remarco "ANTES") que comiencen a venir los taringueros teniamos (remarco "TENIAMOS") una excelente pagina con APORTES reales y esta clase de post NO EXISTIAN. Esto es absolutamente DIGNO de T! NO de IDENTI.

@saulon17 "te costaba aportar al menos una recopilacion de musica"

Tal cual! TANTO TE COSTABA?? si tenes una conexion de 512Kb subir a Mediafire o Putlocker 50MB solo tarda 30 minutos y si no queres esperar a la noche te acostas a dormir dejas la pc encendida y cuando te despertas al otro dia ya esta listo! es facil, cuando tuve esa conexion lo hacia NO ES NINGUN ESFUERZO MAN.

Gracias man! la verdad mil gracias por ayudar a arruinar IDENTI, queres hacer estos post?? quedate en T! y listo! por usuarios como vos T! quedo como quedo... en la lona! y ahora que ya esta hecha mierda se registran aca trayendo LO MISMO que dejaron alla.

No te gusta mi firma? Te molesta mi comentario? lo siento man... pero es lo unico que puedo decirte sobre este post. No discrimino a los TODOS los taringueros que migraron para aca, porque se de muchos que hicieron grandes aportes pero estos post dejalos alla y no nos caguen nuestra pagina que durante a?
te falto este, hace un aporte... lo putean
reportado, en lugar de decir que no los hagan, reportenlos y ya
@gerardolook Te cito a vos que hablas como que sos el due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!