Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video 2 Brain - Curso HTML5 y CSS3 [PL+GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
V2B : Curso HTML5 y CSS3 [Putlocker y GameFront]

Bienvenidos a mi primer aporte en Identi.li
No es re-post, busque y solo encontré un Post con este curso, pero tiene los links caídos.
Empecemos con el post.

Como muchos sabemos Video 2 Brain o V2Brain, se ha dedicado a realizar video-tutoriales bajo el lema de Aprende a tu propio Ritmo; y como no va a ser así, si ponen a nuestra disposición centenares de manuales en formato de Video, que como muchos sabemos, es una manera más rápida y fácil de aprender.

En esta ocasión les traigo un material que a muchos nos sera de gran utilidad, ya que se tratan de 2 tecnologías emergentes y que suponen la muerte de Adobe Flash como plataforma para el diseño y desarrollo de paginas web.

HTML5 y CSS3 se han catapultado como los favoritos en la era de la Web 3.0 o también llamada Web Semántica.

Y V2Brain no ha perdido la oportunidad para hacerse con unos muy buenos tutoriales donde iremos aprendiendo desde 0 el HTML5 y CSS3, así como su correcto uso y tambien el grande potencial que tienen estas dos tecnologicas al unirse con otras tecnologías, como lo son JavaScript y AJAX.

Yo se los recomiendo para que se vallan adentrando en el desarrollo Web, ya que HTML5+CSS3 es el futuro de la web.

Contenido :
Introducción : Aporte de HTML5 y CSS3 a la web del futuro.

Estructura y semántica : Mejoras en el etiquetado, el procesado y la indexación.

Trabajo fuera de linea : Creación de aplicaciones offline.

Acceso a dispositivos : Introducción de datos a través de dispositivos como micrófonos o webcams.

Conectividad : Creación de puentes de datos entre aplicaciones web.

Multimedia : Inserción de audio y video usando los nuevos estándares.

3D, gráficos y efectos: Crea impresionantes efectos unicamente con HTML y CSS.

Rendimiento: Aprovecha al máximo las prestaciones del equipo en el que se visualiza la web.

CSS3: Completa revisión al lenguaje presentacional, que permite realizar efectos visuales nunca antes vistos.

Imágenes :

Ficha Técnica:

Formato del Archivo : 7z
Tamaño del Archivo : 2.09 Gb comprimido y 2.71 Gb descomprimido.
Partes : 8 partes de 250 Mb y 1 parte de 134 Mb
Contenido : 1 carpeta archivos_base con los ejemplos y 1 carpeta DVD con el curso.

Nota :

Para iniciar el curso tienen dos opciones : un archivo start.exe y otro start.html. Yo personalmente recomiendo el start.html.

Tambien recomiendo utilizar 7-zip para descomprimir y unir automáticamente el archivo.

Todos los enlaces son intercambiables.

Enlaces por PutLocker

Enlaces por GameFront

Archivos de Verificación
identi.li

¡Muchas gracias por visitar mi post!
Dejen un comentario, y si pueden puntos.

Links Resubidos.
Links en GameFront.
Video 2 Brain - Curso HTML5 y CSS3 [PL+GF]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6852 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Video 2 Brain - Curso HTML5 y CSS3 [PL+GF]
Gracias estan muy buenos estos cursos  
@ANTI_DARK De nada. Estos cursos valen oro, pero los tenemos aqu?
Hola, ya lo descargue y despues de descomprimir con 7zip queda un archivo de 2.185.464 kb, luego lo trato de descomprimir con winrar y nada dice que error. Por favor indicar si es error mio y/o corregir el post. Gracias.
@bobafett Hola,debe ser error de Winrar, ya que no maneja adecuadamente los formatos 7z y tar .
Tambi?
Cita Yaotl: Mostrar
@sabre7386 En este momento los vuelvo a resubir. Esperen los enlaces de descarga. Saludos.
Perdon, se me trabo el teclado, va de nuevo:
Excelente material amigo, muchas gracias.  
Se han caido varios...puedes subirlos por favor?..
Cita minomex: Mostrar

?
Gracias amigo excelente aporte
Cita hamlet: Mostrar
De nada.
Disfruta del material, y comenta si funciono.
Es verdad, veo que ya se arreglaron casi todos los links, pero el 9 sigue sin valer. Se descarga como un archivo html5
@Yaotl No hay problema amigo, entendemos esto, el tiempo que te lleves es lo de menos lo importante (y que se agradece) es que te preocupes por subir este excelente material, pero mas excelente lo tuyo....muchisimas gracias.

@kokomoid Lo unico que podrias hacer es renombrar todo, a V2B.HTML5&CSS3[Esp].7z.XX , donde XX es el numero de la parte. No se porque Putlocker cambio el nombre de los archivos, pero pronto los resubire a otro Host.
@minomex Much?
alexo una pregunta? tus   son porque lograstes descomprimir o por aceptar que posteara mas material de vb? si lograstes descomprimir puedes indicar c?
Amigo Yaotl me das una mano con esto que me tiene de los nervios. El archivo 91_v2b.html5css3esp.7z_cf58a corresponde segun descarga al 7z.001 y aunque los he intercambiado como se indica arriba asi no he logrado resultado positivo... Qu?
Queridos amigos les cuento que antes de levantar las manos....jajajajajaja el ultimo intento y EURECA este era el famoso archivo que me jodia la paciencia...V2B.HTML5&CSS3[Esp].7z asi debe qedar y se logra descomprimir lo dejo aqui pensando que le pudiera servir a alguien mas y lleve tanto sin sabor . A disfrutar ahora..jejejejeje Saludos
@con_e_es Enhorabuena. Perd?
@matiascarr De nada amigo. Esperemos que postees, para seguir compartiendo material tan necesario como este. Saludos.
Muchas gracias por el aporte!
... De lujo mi hermano, de lujo, gracias por compartir...  
mil gracias por el aporte!  
subilo por favor  Moodle de video 2 brain
no hay forma no puedo descomprimirlo alguien me puede dar una mano?
en archivo de verificacion ..link caidos !
Cita raga22: Mostrar
si aun no lo haz pasado a zip7 .. solo debes de borrar los .001 un ejemplo  : V2B.HTML5&CSS3.7z.001 = V2B.HTML5&CSS3.7z   . borra de atras hacia adelante los .001 , .002 ...
Gracias por el aporte! Aviso, los links de PL aun estan vivos y descomprime perfecto... saludos.  
necesito el de verificaci?
Link caidos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!