Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Death Note

Upload: robots
idioma: latino
subtitulos: no
Calidad:Buena
Formato:MP4
Peso: 50 MB aprox.
servidor: Mediafire
pass: Ninguno

Enlaces De Descarga
Death Note
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 713 Favoritos: 2
10 Comentarios Death Note
Muy buena serie amigos, la disfrute mucho, se las recomiendo al maximo!!  
amigo el nueve como que no es de la serie. pues es que no habia visto a goku en esta. no se jajaja
Cita eldogor: Mostrar
jajajja, confucion de links!, ahi lo edito, gracias por reportar el error  
Cita robots: Mostrar
Arreglado!  
No lo tendras DVDFull de casualidad? o algun lugar donde encontrarlo? Please!
Sin duda alguna excelente aporte! recomiendo la serie!
Gracias!!
pues para que tengas el dvd full descarga todos los caps y conviertelo con el convert x y quemalo en un doble capa y ahi tenes el dvd full jeje
Cita oRaL23: Mostrar
es mi serie preferida
@pipomac1 Jajaja justo por eso pregunto. no lo se hacer. aparte que supongo la calidad no es la misma. es que quiero verla en mi tv - gracias igual xD
Cita oRaL23: Mostrar
Amigo si hoy tengo tiempo, (ya ma?
@robots Gracias! Seria grandioso! Tengo Game of trhones season 2, thw walkind dead season 2, y otra serie en excelente calidad para llevarla a dvd y no se como hacerlo. consegui un programa facil de usar pero luego me fije que no admite archivos mkv. (y casualidad es el formato que los tengo :S)
y me baje un que se llama convertxtodvd y ni idea como usarlo. o al menos queda muy mal la presentacion y tarda mucho y preferi no hacer nada. muchas gracias. y no hay prisa. dale con lo tuyo. pero si te agradeceria la ayuda! Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!