Spiderman 2 PC Español [Mediafire][Putlocker]

Spiderman 2

INFO

Spider-Man regresa para protagonizar el juego basado en su espectacular película, un juego que nos ha sorprendido por su calidad y que supera en todo a su primera parte.

Requerimiento

S.O: Win 98 o superior
 Procesador: 600 MHz

RAM: 128 MB
 Video: 32 MB
 DirectX: 9.b
 900 MB libre en disco

Imagenes

Videos

Descarga

Mediafire

Putlocker

Spiderman 2 PC Español [Mediafire][Putlocker]
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 38288 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Spiderman 2 PC Español [Mediafire][Putlocker]
tan buena como la pelicula uno de los MEJORES JUEGOS de spiderman
juegazo si no he viciado en el cyber con este juego
+ 10 spiderman lo mejor!!
ummm voy a probarlo ...........bajando
ya lo e jugado y me aburri?
oye  amigo una inkietud me esta bajando demasiado lento mi red es de 8 mb y esta bajando a 30 kb ya reinicie router limpie registro y renove ip y solo me falta la ultima parte podrias pasarme el link por mp asi normal el de la ultima parte pruebo atravez del navegador descargarlo muchas gracias
@Quepaso554 podrias responder porfavor
Cita razor025: Mostrar
esta el links en putlocker para quienes no usen gestor de descarga y todavia no puedo enviar pm
@Quepaso554  amigo continua puedes darme solo el link de la parte tres no creo sea mi compa?
Cita razor025: Mostrar
la ultima parte por mas que descargo y descargo solo pesa 77,504 KB y me sale archivo da;ado...ayudaaaa

Cita Meepo: Mostrar
extra?
no me queda de otra gracias  
igual gracias estoy bajando el de mediafire y ese si me sale completo el de putlocker me sale solo 77mb, no te miento

lo tenes mal el link 3 de put reparalo  
le esta dando la loquera a putlocker,usen la de mediafire...
amigo y si no tengo jdownloader no puedo ver los link de mf .....? si tenes un link del jdownloader pasamelo capo por q no se como se descarga
Cita cyrax120: Mostrar
yo uso www.mipony.net/es/ mi pony ya que es estable a mi parecer luego que lo instales le desactiva "capturar" y estando inicio el gestor le das click los links de mediafire la pagina te saldra "success" algo asi espera unos segundos en el gestor en la parte "agregar enlaces" y cargara le das a todo descargar y listo (entra en configuracion para cambiar donde se guardara la descarga)
anda el juegoo
fijate si podes conseguir el juego"wallace and gromit" si lo haces sos un genio
buenisimo hace rato que lo buscaba  
@Quepaso554
Por favor... Dime que es el FULL... Por que una vez baj?
Cita AVATAR: Mostrar
waa me lo llevo  Gracias amigo
una pregunta... este si se puede guardar y reanudar luego?.... el 1 que posteaste hace unos dias tengo que jugarlo todo seguido para avanzar en la historia
Saludos
Cita sper91: Mostrar
pz 2 lo instala esta full COMPLETO espa?
ok gracias por responder, al rato que me recarguen van puntos aun que sean 5 por que vi muy buenos post hoy jeje
xk pesa tan poco???  
Cita cjborque: Mostrar
porque asi es la vida   ,naa broma esta completo aparte el juego es viejito u.u y ante se usaba CD xD
si capte al intalarlo x la grafica...en todo caso aa mi hijo le facino viejo MUCHAS GRACIAS   . Y esperando el spiderman 3.....PD: CUANDO PODRAS ARREGLAR EL 3???
Cita cjborque: Mostrar
pz sin ofender a lo que usan putlocker pero este host no sirve ?
ME SALE UN ERROR AMIGO  SE INICIA BIEN PERO ME SALE EL ERROR
NEGATIVE DELTA TIME
HISTORY:UGAMEENGINE:TICK ETC
Cita ROBERCAPO: Mostrar
intenta reisntalar el juego y si usas win7 ejecutalo como administrador, y es raro lo he instalado en varias pc y ningun error
no sirven los lonk los descarge los tres y el juego me pide un CD rom noce ke putas pasa ayudaa xf me costo descargar esto y para nada ayuda xD
@madridcnik seguro lo crackeaste? Sospech...entro de la iso esta una carpeta crack copia el archivo llamado Webhead y pegalo donde se instalo el juego y te dira si quieres reemplazar dale que si y listo a jugar!!!
si ya lo crake no me abia fijado ke estaba esa carpeta dale gecia ya me funciona el juego
De nada espero que sea de su agrado avisenme si estan algun links caidos
Muy bueno que recuerdos este juego, cual es el mejor juego de spiderman para pc??
buen aporte, +10, sab?
@GoNZiTA77 utiliza Xpaader ya que este jeugo no tiene configuracion para joystick asi que deberia usar un programa para eso
Excelente!! Funciona de 10!!!  Gracias!!
BUEN APORTE LOS LINKS DE MEDIA ESTAN CAIDOS    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!