[Noticia] 5 detalles que dicen si alguien miente

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Un estudio realizado por expertos de la Universidad de Edimburgo y de la Universidad de Hertfordshire encontró que la mentira no tiene relación con la forma en que miramos. La investigación fue publicada en la revista digital Public Library of Science ONE. 

Sin embargo, durante años se ha trabajado con el enunciado que determinar que la mirada tiene relación con lo que pensamos. 

Si lo que queremos es saber si no están mintiendo podemos basarnos en algunas reacciones típicas como rascarse la nariz o mirar a la derecha, son algunos detalles. 

Mira sus pupilas 

La pupilometría se encarga de determinar mediante la dilatación de las pupilas el estado de las personas. Si una persona tiene la pupila muy reducida es porque se encuentra pensando en otra cosa y no en lo que le están diciendo. Si tiene las pupilas del tamaño normal o dilatadas quiere decir que la persona se encuentra relajada. 

Dirección de la mirada 

Si miramos a la derecha quiere decir que vamos a construir algo (inventar, mentir, etc.). Si miramos hacia la izquierda estamos recordando un episodio. 

Tocarse la nariz o taparse la boca 

LLevarse la mano a la nariz o taparse la boca pueden ser indicios de que algo no anda bien. 

Mirada de seguridad 

Los mentirosos no suelen mirar hacia abajo porque creen que es un gesto que podría desenmascararlos. 

Tratando de no mentir 

Las mentiras suelen tener coartadas perfectas, es decir, respuestas rápidas. 

Saben que mentimos 

Nuestro cerebro suele analizar detalles inconscientes que nos hacen sospechar de que nos están mintiendo.
[Noticia] 5 detalles que dicen si alguien miente
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 925 Favoritos: 4
5 Comentarios [Noticia] 5 detalles que dicen si alguien miente
yo miento tan bien , y sin reirme hasta  me creen
Pavadas! Jaja. No es de troll, est?
buen post   pero deberias decir que eso lo hacen las personas  que no saben sobre lenguaje corporal
uno que lo sabe y lo practica miente facil mente
@wiGle @Tranz333

Estoy de acuerdo con sus comentarios  
Jajaja, a mi nunca nadie me cree que digo la verdad, pero jajaja siempre miro a la izquierda y suelo mirar hacia abajo, para se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!