Hermosa Chica hace Voces de Pokemón !!

  • Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años







Que tal amigos de identi... navegando de nuevo por la red, youtube para ser exacto encontre un video que esta impresionante!!.. bueno no es de que se valla a acabar el mundo o algo parecido pero esta entretenido...

se trata de:

Una chava que puede hacer todas las voces de los..
150
Pokemón
principales.

bueno a lo mejor a algunos no se les hará una hermosura de chava pero pues a mi parecer esta guapa

bueno veanlo y luego juzguen

y si ya lo vieron pues vuelvanlo a ver xD







.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


 Espero su comentario, de cual piensan ustedes,,.. que es el pokemon que mejor le sale,,

 yo estoy entre pikachu y jigglipuff,,... no se como se llame en otros paises pero para que sepan quien es aqui una imagen ok






 




les dejo un segundo video de bonus de la misma chava pero esta vez haciendo voces de personajes de nintendo.

y diganme si no,, se casarían con ella,, Dios estoy enamorado!!
 jaja bueno ya ya xD






.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno sin mas por el momento


me despido y gracias por pasar por mi post..

tambien los comentarios son bienvenidos y seran respondidos a la brevedad posible
n_n



Hermosa Chica hace Voces de Pokemón !!
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1925 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hermosa Chica hace Voces de Pokemón !!
LOL me cague de la risa con esas caras que hace
jajaja chidos los videos!!!  
me axcito de alguna extra?
Creo que me enamor?
ke linda la pendeja y los imita bien , daria lo ke fuera x tener a un bombom como ella
fueron 7 minutos de mi vida completamente desperdiciados, jajajaja.... pero igual la mina esta muy muy rica... XDD
que traumada, de tanto pokemon, jajaj
alguien sabe como se llama?
es mas fea que culo de vaca
Te enamora si... jajaja  
Un post para un solo video, ademas en la categoria equivocada  
exelente...  
Cita patoruzito: Mostrar


AJAJAJJAJAJAJ DE QUE VALE LA CATEGORIA!!!!!!!!! QUE BUENOS VIDEOS!!!!  ANDA A DORMIR "PATO"
jajajajajajajajajajajajaja..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!