Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty 1 Espa?ol [PC][Full][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Call Of Duty

Call of Duty es un videojuego de disparos en primera persona del tipo bélico desarrollado por Infinity Ward. El videojuego es el primer título de la franquicia, además de llamarse con el mismo nombre, en ser lanzado para las videoconsolas de séptima generación. El juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), este simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. El videojuego está basado en el motor id Tech 3 del juego Quake III Arena. Fue lanzado para Microsoft Windows en Norteamérica el 29 de octubre de 2003, y en Europa el 7 de noviembre de 2003; móviles el 29 de enero de 2004; y lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3 media su servicio en línea (Xbox Live y PlayStation Network, respectivamente) el 2 y 3 diciembre de 2009. Una expansión para PC fue lanzada, Call of Duty: United Offensive, la cual fue publicada por Activision, y desarrollada por Gray Matter Interactive, con contribuciones de Pi Studios.

Más Información: http://www.callofduty.com/

Requisitos minimos:

Procesador: 700 MHZ
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: Gforce 2 / Radeon 32 MB

Requisitos recomendados:

Procesador: 1.8 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 1.5 GB
T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

2 Imágenes ISO, una para cada CD

Contraseña:
silverkiss

¡Espero que les halla gustado! Aprovechen el juego!
¡No olviden comentar y si pueden dejar uno que otro punto!
Call Of Duty 1 Espa?ol [PC][Full][MF]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 9682 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Call Of Duty 1 Espa?ol [PC][Full][MF]
[img=http://k37.kn3.net/E3F6EFD8E.png]
este es uno de esos juegos que me quede con las ganas de acabarlo y no pude y ahora que lo veo a bajar se ha dicho muy bueno
@elbilly Que bien que te halla servido!
Cita SilverKiss: Mostrar
men el link 6 esta malo
@anjunial Lo acabo de revisar y est?
que lastima que no tengo puntos para darle a esta reliquia.. cuando pueda te doy +10
@Batata1600 No te preocupes, que lo disfrutes !
viene con la expancion o no???
que tal bro cual es el codigo para la instalacion gracias
las voces estan en espa?
Man me pide la clave y la primera imagen iso no me la deja abrir si no tengo la clave

me la pasa jajja!!!
@CASH Monta la imagen con UltraIso o con DaemonTools. Despues dale explorara la unidad virtual, adentro hay una carpeta Crack, ejecuta clave.exe y te bota el serial.

No debe pedirte ninguna clave para montar la imagen, s?
ok ok graxxx man!!!1
mmm, yo necesito el Call of Duty 2 en lo posible rip o supercomprimido, le agradecer?
@SilverKiss Yo tengo Win7, en cierto nivel, donde entras al barco, haces tu recorrida y luego te bajas al bote se cuelga. u.u
@Fachax A mi me sigue corriendo perfectamente bien
@SilverKiss pasaste todo hasta el ultimo? Porque no puede, un error me tira.
@SilverKiss Instale en otra PC, con Win7 y s?
Cita SilverKiss: Mostrar
@Fachax Probablemente lo halla bajado de aqu?
chanfleee veo que tiene falla bajare otro :'( labia descargado la mitad :C
@El Biga Tengo registradas 121 descargas en mi cuenta, el usuario anterior es el ?
sin querer lo deje descargando lo probare y comento!! gracias de todas formas!!!
@El Biga No creo que te salga ning?
@Batata1600 Hey hermano, muchas gracias por los puntos !
te dejo 4 por el buen aporte y tambien trata de subir la expasion magnifico juego

lo descomprimi y salto error en varios link que perdida de tiempo
Mas tarde paso, y te dejo unos puntitos por este Juegito ,  
Voy a empezar a jugarlo como hace A?
kapo eres grande, lo estoy descargando mas tarde lo checo, gracias por subirlo XD no tengo puntos pero se agradece mucho el haberlo subido..
hey camarada como le hago para pasarlo a un DVD y que no me pida el segundo disco  
@jyunks Hermano no tengo ni idea :/ te funcion?
graxias brother bajando ya t digo como me fue con el juego.....!!!!!
graias x compartir.....!!!!!!

El juego se descomprime sin ningun problema, pero al instalarlo en el final tira un error de E/S ( El medio de instalacion esta da?
Aaaa y otra cosa q se me olvido la serial esta dentro de la carpeta crack, el programa q genera la serial esta con un troyano q me lo detecto por suerte el nod asiq tengan cuidado con eso, saludos...
@noctumbro Me parece raro lo de la instalaci?
@SilverKiss Yo creo q el problema se genero al comprimirlo por eso a ti las iso no te dan problemas, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!