Como hacer pochoclos dulcecitos.

Hola, este es mi primer post de Cocina y les vengo a mostrar como hacer pochoclos o pororo. 

[/color]

Empecemos

Materiales: Manteca o Aceite, una olla con tapa, una bolsa de pochoclos, una cuchara, agua, azucar y un cuchillo. 

[/font][/color][/b]

Ponen la olla a fuego lento y colocan un cuadrado de manteca de aproximadamente 7x7 centímetros o un chorrito de aceite, y revuelven asta que la manteca se allá derretido. 

Con el cuchillo o un tijera cortan la bolsa de pochoclos. 

Ponen los granos que quieran dentro de la olla. 

Les trendria que quedar así.

Lo cocinan a fuego fuerte asta que se abra el primer pochoclo. Hay lo poner a fuego lento e inmediatamente colocan el azúcar necesaria para la cantidad de pochoclos y un poquito de agua para que el azúcar se disuelva. 

Ahora si! Tapar la olla y poner el fuego fuerte de nuevo. Mientras que ayudados con guantes de cocina (manoplas) o directamente un repasador. Tomar la olla de tal manera de no quemarse como un gil y a la vez poder hacer presión sobre la tapa. 

Cuando escuches explotar el primer pochoclo empeza a agitar la olla sobre fuego para que los pochoclos se muevan y no se quemen. 

Continuar el agite hasta que exploten todos los pochoclos o hasta que se queme todo (depende de que tan bien te halla salido) 

Apagar la hornalla y revolver los pochoclos para que llegue el caramelo a todos lo pochoclos. 

Si tenes humo abrí la puerta antes de que tu viejo se de cuenta por que si no te caga a sopapos y te manda a una correccional de menores. 

Ponen los pochoclos en la heladera mas o menos uno 5 minutos para que se enfríen y no te quemes la lengua como un boludo. 

Resultado final. 

Post certificado con el poder de la Camara Argentina de Pochocleros y Garrapiñeiros con sede en gualeguaychú, provincia de California. 

1) ¿Esta receta funciona realmente? 

Esta receta esta 100% comprobada por mi y mi hermana y fue el resultado de una intensa investigacion en este campo en otras palabras para llegar a la receta que tenes ahi queme una tanda de maiz. 

2)¿Vale la pena? 

Obvio que vale la pena. Acaso queres pagar 9 pesos para comer un pochoclo en el cine. Dios!! 

3)¿Qué tanto vale la pena? 

Lo voy a poner de esta manera: 
Mirarte una película china mientras te comes estos pochoclos..es lo mejor que te puede pasar. 

4)¿Tengo 10 años estoy capacitado para hacer esta receta? 

No, por dios no la hagas que quemas la casa pibe 

5)En caso de no tener experiencia en materia pochoclística ¿ Es este un buen comienzo? 

De echo no. Lo recomendable es hacer pochoclos con aceite y sin nada. Cuando le agarres la mano dale para adelante con esto. 

6) ¿Dios existe? 

Obvio que existe ¿quien te crees que hace explotar los pochoclos? 

7) No se ¿Acaso será la energía calórica que produce una re estructuración de los carbohidratos y porteinas alojados dentro de la maíz? 

Na. Es Dios 

8) Pero en caso de que ponele yo sea ateo ¿puede ser lo que dijo el numero 7? 

El numero 7 se la come y el 9 se la da 

9) ¿Porque divulgas nuestros secretos? 

shhhh.
Como hacer pochoclos dulcecitos.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 876 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como hacer pochoclos dulcecitos.
mmmmmm a favoritos
Cita shaka33: Mostrar
Gracias
los que hacen que los pokeoholos exploten es songoku, x dios xD
Cita RikodouSN: Mostrar
Jajajaja es sierto solo que no soy de esa religion :boludo:
Cita krato: Mostrar
jajajaj que cago de risa xD espero que me salga bien el tema del azucar porque siempre me quedo todo un masacote :/ saludos !
te quedo bien quemada la azucar
@legok18 no je no es quemada es derretida y asi queda mejor
me hiciste reir amigo jajajaja asique +5, una pregunta ?
Cita Daany: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!