Area 407 DVDRip 2012 Sub Español Latino

Ficha Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL: Tape 407 (Area 407)

AÑO: 2012
 DURACIÓN: 90 min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Dale Fabrigar, Everette Wallin
 CALIFICACIÓNDE IMDB: 6.7/10
 REPARTO: Abigail Schrader, Brendan Patrick Connor, James Lyons, Jude Gerard Prest, Ken Garcia, Melanie Lyons, Samantha Lester, SamanthaSloyan
 GENERO: Terror. Ciencia ficción

Sinopsis:

Después de despegar en un vuelo desde Nueva York a Los Angeles en la víspera deAño Nuevo, los pasajeros del vuelo 37A pronto se encuentran en estado de shocky de alarma cuando el avión experimenta una turbulencia severa. El ataqueincesante hace que aumente el clima de pánico y terror entre los pasajeros hastaque el avión se estrella en última instancia, en una remota reserva de pruebashechas por el gobierno, AREA 407.

A través de imágenes capturadas por dos hermanasadolescentes, podemos ser testigos del accidente y de los eventos que ocurren acontinuación, además, no debe ser visto por los débiles de corazón. A medida quecontinúan a la película, se hace evidente que los supervivientes del vuelo 37A nopueden sobrevivir a la noche.

www.identi.li

1 Links 2 opciones

https://www.facebook.com/MTCenterOficial/posts/387881084604250?comment_id=3713815

Area 407 DVDRip 2012 Sub Español Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3466 Favoritos: 6
14 Comentarios Area 407 DVDRip 2012 Sub Español Latino
Gracias amigo, pero le doy al boton "ver links de descarga" y no aparece nada, que puede estar pansado?? esperando respuesta.. GRacias de cualquier forma
Cita guillekare: Mostrar
Al dar en descargar aparece una ventana con publicidad tienes que dar click en el anuncio y esperar 15 segundos con la ventana abierta para ver los links, si tienes un bloqueador de publicidad DESACTIVALO solo para IDENTI.  Saludos!!
Cita guillekare: Mostrar
yo te ayudo, cuando clickeas en ver links de descargar seguramente se te abre una ventana nueva o pesta?
gracias bajando!!!!
Gracias por intentar ayudarme, pero lo que quiero decir es que le doy clic al boton y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, no se abre ninguna ventana, nada de nada, he descargar peliculas de IDENTI y nunca me habia pasado, sera algun problema con el navegador?? realmente no se, de todas maneras, gracias a ambos por sus sugerencias...
gracias bajando
gracias amigazo...
chekando a ver k pedo!!!  gracias
Bueno compa, ya se fue el "me gusta"; ojal?
gracias amigo..

saludos..  
Cita OSMOL: Mostrar
guaaaaaa los 2 servidores como a la mitad, se cayeron..cuekkk
sera para la otra,
saludos y gracias de todas maneras !!!
Gran aporte amigo!! Descargando!!
Me la han recomendado, voy a ver q?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!