dgp

Openings de la infancia :D

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno amigos por hay anduve buscando un capitulo de naruto y me encontré con mi infancia resumida en unos openings que muchos recordaran (ACLARO ESTE POST NO ES PARA GANAR PUNTOS NI NADA POR EL ESTILO), Solo lo hago porque se  que a muchos le traerá muy buenos recuerdos cuando no nos perdíamos ni un solo momento de ellos.
Todos los opening de estas series.

Digimon openings

Clásico de clásicos

Me levantaba alas 4 de la mañana para vérmelos tenia como 6 años

Otro mas mi infancia revivida

Huy este me gusto bastante jajajajaj pero nada comparado con dragón ball

MAs

Super campeones opening (1983) clásico

Bueno hasta aqui todo amigos No puntos espérenme en un mes para empezar a colocar tutoriales de photoshop disculpen no haber posteados mas es que ando muy metido en mi trabajo disculpa quienes me siguen pronto volveré con los tutos
Openings de la infancia :D
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1159 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Openings de la infancia :D
Claro muy buenos!!!  
Cita daguero: Mostrar

Yo estra?
@daguero digo amiga xD perdona
ya se te olvidara...
Cita issue: Mostrar

ps amigo no lo creo tanto asi, porque son recuerdos que siempre estaran presentes en mi vida jajajajaj  
pusiste esos videos en la categoria tutorial. por que @dgp
@shaka33 disculpa ya lo cambie fue que lo edite 3 veces y seguro q en la 3ra fue el cambio, gracias por avisar
jajjajaja si fueras novato no te hubiera tenido piedad asy como tu lo haces buscando el m?
@shaka33 jajajajajajajajajjajaja ps si amigo gracias por tus criticas jajajajaj me hiciste reir muco ah jajajajaa
@dgp no fue una critica solo fue una observaci?

No quiero puntos, Gracias, gracias.
@dgp  jajaja tranquilo  
para mi el mejor Y_Y
amigoo te falto sailor moon jajajaja
O0O0 yo recuerdo aver visto hace como 9 a?
@Chelha see yo postee todas las temporadas ayer esa serie es genial! es mi infancia. Despu?
@dgp
  yo la veia con mi hermano y mi prima  jaja me gustaba mucho el lobito era gabumon algo asi creo  
era muy bonito xD y el due?
@Chelha see el se la tiraba del mayor jajajajaj.. yo me la estoy volviendo aver despues de tanto tiempo xD
@dgp
uuuuu esa serie ya es vieja como yo jaja es de anta?
considero tu punto de vista es muy valido, cartoon network es una basura completa hoy en Dia como muchos otros canales... es una pena grande @Chelha yo ando viendo todos los anime que veia antes me los estoy viendo otra vez xD
@dgp
jeje pues es que antes si hab?
@Chelha si es mas yo lo tengo tambien coraje jajajaj muy bueno lo recuerdo que me los veia todas las noches jejeje
@dgp
jajja si el juto bien enojado siempre jajaja y le pasaba diario lo peor   tambien otra buena era ed edd y eddy   noo pues las series todas feas que ai ahora no se les comparan    bueno solo south park
@dgp
oyes ya me voi ire a correr al parque un rato con mi amiga fea  
@Chelha dale amiga yo me tuve q ir tambien estaba de afan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!