capitulos faltantes de Mi Bella Genio (corregido)

Capitulos faltantes de Mi Bella Genio

Aqui les traigo todos os capitulos no subidos y borrados de mi bella genio para que no busquen en los post
2x14 The World's Greatest Lover

Enlaces De Descarga

www.identi.li/irwin0411

2x31 The Mod Party

Enlaces De Descarga

www.identi.li/irwin0411

3x04 My Turned-On Master

Enlaces De Descarga

www.identi.li/irwin0411

4x10 How To Marry an Astronaut

Enlaces De Descarga

www.identi.li/irwin0411
capitulos faltantes de Mi Bella Genio (corregido)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1585 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios capitulos faltantes de Mi Bella Genio (corregido)
Excelente, puntos en la noche.
Saludos.
@oscar009 no sabes que pasa con identi con las fotos porque no me deja poner directo sino tengo que poner luego editando el post nuevamente
@irwin0411 Ni idea amigo, pon esa pregunta en comunidades demas que te dan solucion  
oye el 2x25 y 2x31 al momento de descomprimir me marca error en el segundo archivo crees que los puedas volver a subir y gracias por el aporte
Te lo agradesco mucho todavia no se como dar puntos pero en cuantosepa te dare los que pueda y gracias otra vez
Hola!! buenisimo todo!! gracias!   Ah.. el 2x25 me tira error todavia puede ser? el 2x 31 joya.
@load22 si me lo descargue y me dio ese error... pero el de mi pc no me da ese error que pasara con mf cada vez da mas errores ....
Cita kratos14: Mostrar
= en cuanto pueda te dare tus puntos gracias
la primera parte del capitulo 2x25 esta caido haber si lo puedes subir gracias
no lo descargues esta mal el archivo
@jose4428
EXCELENTE APORTE GRACIAS DESDE MEXICO.....TENDRAS LA TEMPORADA 5???? O ALGO DEL SUPER AGENTE 86 O SI TUVIERAS LA COMPETENCIA DE MI BELLA GENIO... "HECHIZADA"... CREEME QUE TE LO AGRADECERIA Y MUCHO...Y COMO TE DEJO PUNTOS??
@juan_007 la 5 ya mismo sale me faltan dos capitulos en latino pero lo tengo en ingles apenas tenga el audio en latino lo publico y les enseno como unir .... tengo super agente 88 tengo  1,2,3,5 temporadas pero en una calidad  que da pena... cuando consiga en los dvd los muxeo y los subo .... la hechizada no tengo es super buena pero no tengo.... tienes que subir de rango para dar puntos.... necesitas tener 50 pts para ser starter para dar 5 pts por dia....
puedes subir las 5 temporadas a otro server por favor o alguien del foro!!!_
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!