Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cambiar Extension VB6 + CODIGO FUENTE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno Desarrollando mi VideoRockola me vi en la necesidad de cambiar las extensiones de mis videos .dat a .mpg para mejorar la compatibilidad del soft y me encontre que de los 500 artistas y/o grupos con mas de 3000 canciones y videos el 40% eran archivos .dat uhmmm que pereza renombrar uno por uno entonces pude realizar esta pequeña aplicacion para renombrar archivos masivamente hasta ahora funciona bien y no he tenido problemas claro que debe contener errores pueden modificarlo y adaptarlo a sus necesidades les dejare unas capturas de como funciona y claro de mi videorockola tambien y porsupuesto la aplicacion + el codigo fuente espero sus comentarios y menos critica saludos...

capturas de videorockola:

capturas de JC-RENAM:

Ideal para los que como io empezamos a programar, la aplicacion es muy facil de manejar, se puede configurar las extensiones a reemplazar y que nueva extension tendran.

NOTA: lo que se reemplazan son los archivos de los subdirectorios de la carpeta que seleccionamos o rutapath como muestran las imagenes se puede modificar a su necesidad como ya lo dije.

descarga:

http://www.mediafire.com/?9ztlpd5ndfsu8s6

comenten, pronto subire mas soft que he realiza en este año.........
Cambiar Extension VB6 + CODIGO FUENTE
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1282 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Cambiar Extension VB6 + CODIGO FUENTE
ni un comentario vamos animenme a subir mi rockola + codigo fuente
@johncin no sabia que habia videos.dat  
son videos de los olvidados VCD socio
no me interesa mucho el programa ya que no se me ha dado el problema, pero el c?
uhmmm bueno subire una aplicacion para copiar todo el contenido de un usb al insertarlo para poder robar las fotos de las flaquitas jajaja ojala las tengan en pa?
Cita johncin: Mostrar
Cita sceik: Mostrar
Cita sceik: Mostrar
Justo lo que estaba buscando y el archivo esta eliminado. Por favor si podes subirlo nuevamente te agradezco.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!