fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robin Hood 1973 disney , idioma latino, (rmvb)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi, en esta oportunidad les traigo un clásico, Robin Hood película de animación de 1973 producida por Disney ,  La película se basa en la popular novela del mismo nombre, usando animales antropomórficos en lugar de personas, para los que la vimos de chicos no hace falta ni describirla, un clásico...

Pelicula: Robin Hood (1973)
Genero: animación
Producida por: disney
Formato: rmvb
Idioma: Latino.
server: el mejor de todos
partes : 3 partes,    2 de 150 mb + 1 de 77mb.

Capturas:

contraseña:         fernandomatias
Robin Hood 1973 disney , idioma latino, (rmvb)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2071 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Robin Hood 1973 disney , idioma latino, (rmvb)
UHhhhh que buen aporte una de mis pelis favoritas cuando era ni?
@SasukeKun @kiko615 muchas gracias a ambos por sus comentarios , que disfruten de la peli!!!!  
@fernandoma woow que clasico  ...muchas gracias amigo, por cierto una pregunta, cual es el mejor programa para ripear un dvd...nuevamente gracias  
@jcardoza gracias por comentar!!!  y un programa para ripear un dvd , es decir pasar un dvd  a archivo de video , yo uso el Format Factory  buscalo en identi, seguro que esta y en youtube para algun video tutorial, es muy bueno!!!
Muchas Gracias, espero que sigas subiendo!!!!!!!!!!!!!
@emmaevans gracias por pasar y comentar   , voy a ver primero cual peli no esta en identi o estan los links caidos para no subir cosas que ya estan posteadas   !!! saludo grande!!!!
Hola saludos disculpa pero el pass me tira error ........
@leosamel1  no puede ser , proba bien , es fernandomatias  ,todo junto en minuscula , escribila con teclado , no la copies!
@Batata1600 jaja, si espero que ganemos el clasico el 28,  gracias por comentar , y si queres pasate por algunos de mis post de soda  ricotero , me voy a llevar algo de los tuyo, saludo grande!!!!  
Muchas gracias por el aporte...  
@motatun de nada que disfrutes de la peli !!!  
y los linhs no aparecen
@bbrayatan los link estan perfectos, lee las intrucciones  que te aparecen cuando haces click en ver link de descargas o sino lee algun tutorial de la pagina!!
Muchas gracias! muy buena!!!  
@Nat_Ro16 Gracias por comentar , Que la dissfrutes!!  
gracias muy buscado !!
@u_571 Gracias por comentar!!!  
@biscuit113 Gracias a vos por comentar!!! saludos!!!  
Si que te tratan mal aqui amigo veo que tienes muchos post y pocos puntos +10 saludos  
@Leibnitz1 Bueno Gracias por el reconocimiento , tampoco soy un gran user que esta todo el dia aportando, ademas me hice uploader de dvdfull y me consume mucho tiempo en subrlos , asi como ves todos mis post son subidas propias ,y siempre trato de subir cosas que no hay en identi ,  saludos y Gracias nuevamente!!!  
@fernandoma Si lo se por eso no subo archivos de mas de 700 MB agradecen poco y pierdo mucho tiempo subiendo
@Leibnitz1 si me demoro 1 semana en subir un dvdfull   , jajaj pero ahi otros usuarios que estan en la misma que yo y siguen aportando,, por eso detesto a los craperos , porque no aportan nada y algunos users le dan merito por postear una noticia o un videito de youtube    , Saludos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!