Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien 1 El Octavo Pasajero [1979] [BrRip] [Dual]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Alien 1 El Octavo Pasajero 1979 - BrRip - Dual 5.1

TÍTULO ORIGINAL: Alien
AÑO: 1979
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: Estados  Unidos
DIRECTOR: Ridley Scott

REPARTO Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet  Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian  Holm PREMIOS 1979: Oscar: Mejores efectos visuales. 2 nominaciones 1979:  Festival de San Sebastián: Mejor fotografía

Resolución: 1280×544 Formato: Mkv
Idiomas: Latino ? Ingles Dual
Subtitulos: si
Duracion: 1 hr 55 min
Tamaño del Archivo: 684  Mb aprox.
Servidor: MEDIAFIRE
CONTRASEÑA: DAMIAN666

SINOPSIS 
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y  despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la  misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un  planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar  el origen de la comunicación.

Enlaces De Descarga
MEDIAFIRE

o a quien le parezca mejor

Enlaces De Descarga
MEDIAFIRE

Agradecimientos a DAMIAN666 por el video, yo solo lo comparto con la gente de Identi

Alien 1 El Octavo Pasajero [1979] [BrRip] [Dual]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3913 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Alien 1 El Octavo Pasajero [1979] [BrRip] [Dual]
tengo una duda sobre el audio latino,pues en alguna partes se pasa al ingles??? ademas la peli es la version extendida donde se corrigio las partes no dobladas al latino  con nuevos dialogos?????
gracias amigo gran pelicula, de casualidad no tendras la 2. y gracias
Excelente, hace mucho que la buscaba. Gracias.
gracias por la pelicula como me cago de ni?
Gracias ya tenia mucho tiempo buscandola  
no tendras la 2 en latino mismo formato? pero buen post descargando
las 3 primeras partes estan fuera de linea, lo podrias arreglar???
@rodrigolf la verdad aun no la veo completa pero supongo q si hubiera algun problema con el audio alguien lo hubiera dicho ya... y con lo otro la verdad nose si es la extendida o normal :S
@culy3021 man acabo de xekarlos.. todos los links estan bien  
Gracias Descargando espero no tener ning?
encontre otro pero el doblaje era el original pero depronto las voces de doblaje cambiaban,pero seguia siendo latino,y lo q decia es q era la version extendida.
exelente gracias desde colombia
Cita Vik2017: Mostrar
Disculpa, pero cuando haces click en donde dice "Click Aqu?
@culy3021 bro yo no uso JD, sino Mi Pony, lo acabo de probar y todo bien los 4 hasta ahora.. prueba hacerlo individualmente mejor sin usar el JD!
muy agradecido  
la baje esta genial mucho mejor q la mia q estaba en espa?
Que lastima , ya borraron los links
links caidos   ojala puedas volverlos a subir saludos
hola amigo @superleo , yo tengo esta peli en mi post por si te interesa http://www.identi.li/index.php?topic=119828 ..
Cita pathaz: Mostrar
gracias men  
Se cayeron los links, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!