Serious Sam 2 Pc-Mediafire

¿QUE ES?

Serious Sam es un videojuego croata disponible para PC y para la consola Xbox de Microsoft. Desarrollado por la compañía Croteam y distribuido por Take 2 Interactive, ha sido calificado para mayores de 16 años.

En su primera aventura, Serious Sam: The First Encounter el jugador encarna al personaje Sam ?el serio?, bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad. Todo el juego transcurre en la antigua civilización egipcia.

En un período en el que los FPS se volvían cada vez más sofisticados y menos lineales, gracias principalmente a Half-Life, donde el jugador se topaba constantemente con secuencias cinematográficas, aparece este juego que es una vuelta a las raíces del género. Más cerca de Doom que de sus contemporáneos, el acento está nuevamente puesto en destruir miles (literalmente) de enemigos por nivel, dejando de lado todos los adornos que el género fue adquiriendo durante los últimos años. Las armas extremadamente potentes, un sentido del humor absurdo y muy especial, montones de secretos por nivel y, principalmente, la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo, ya sea en pantalla partida, en red, o a través de internet, convirtieron este juego en un clásico instantáneo.

Hay que resaltar el modo multijugador cooperativo de este juego, ya que puede participar una gran cantidad de participantes al mismo tiempo (la cantidad está limitada por el servidor), alcanzándose la posibilidad de más de 16 jugadores simultáneos. En PC no era común encontrarse con un juego FPS que permitiera al jugador jugar a modo pantalla partida, como sí es habitual en las consolas.

Debido al éxito, al año siguiente (2002) Croteam lanzó Serious Sam: The Second Encounter, que continúa las aventuras de nuestro héroe, de nuevo atrapado en el pasado, pero en esta oportunidad tratando de acabar con sus enemigos en tres períodos históricos distintos (la única crítica razonable que recibió el primer juego es que todos sus niveles se asemejaban bastante por transcurrir en Egipto).

En el 2005 fue lanzado al mercado una verdadera continuación del juego original, simplemente titulado Serious Sam 2. Para la creación del juego, se desarrolló un nuevo motor gráfico denominado ?Serious Engine?, que aprovecha la potencia de las nuevas placas gráficas. Este videojuego no tuvo la misma acogida por parte de la prensa especializada como sí había tenido su antecesor, a pesar de que la mayoría de los adeptos a la primera parte de la saga se ha expresado a favor de esta nueva entrega.

? Requisitos Minimos

Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

? Requisitos Recomendados

Procesador: 2.0 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Solo Unir las partes con JSPLITER & JOINER y creara un archivo .rar
Descomprimir en donde deseen e instalar...(instrucciones dentro del .rar)

Perdon a todos faltaba subir el archivo de traduccion del juego ya esta agregado solo executar y seleccionar la ruta de instalacion de serious sam 2...Listo que lo disfruten

Enlaces De Descarga

www.identi.li/saulon17
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 14233 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Serious Sam 2 Pc-Mediafire
@ppipe2.0 que bien que te guste ami me encanta  
siempre me paso con este juego q se instala todo pero no puedo jugarlo ni ejecutarlo directamente hago doble click y me aparece una pantalla negra :C
hola soy nuevo a qui me pueden decir como lo descargo? please.
es un juegasooo gracias por compartirlo
Cita baketa007: Mostrar

SEGURO QUE PIDE TAN POCOS REQUISITOS??????????????????????
@Memes Pues no tronquete, en Internet Explorer no funciona por la mierda de la publicidad, y para agregar tienes que tener Jdown instalado y funcionando.
@altets @maiker91 esos requisitos son los que dice la pagina del juego y se instala en ingles y puedes pasarlo al espa?
gracias amigo  
Cita saulon17: Mostrar
@altets de nada amigo de hecho lo estoy jugando saludos y gracias por visitar mi post...recomiendalos  
si puedes subel 1 el original del 2001
una pregunta? en la carpeta del crack no trae para traducirlo al espa?
amigo gracias por el juegazo... un pregunta... es la version en HD??
@mppnlgb3va  amigo el archivo para traducir esta en un links en la carpeta de descarga buscalo y las instrucciones estan arriba en el post saludos.
@souldark2288  no amigo  es la version original saludos  
que tal amigo pude bajar los links de pelos pero no puedo unir los rar aparte del JSPLITER & JOINER con q otro programa los puedo unir??? gracias
@elwuero 7 ZIP AMIGO SUERTE...
error al descomprimir en el archivo agro3
en el primer link aparece contrase?
Hola amigo...gracias por el aporte   esta en formato ISO? o es una carpeta con los archivos de instalacion?
hola +5 y una pregunta se puede jugar coop online sin problema o ocupo un parche??
@Rojis07 sip se juega sin problema yo lo tengo en mi ciber en lan y anda joya la cosa online es encontrar servidores  
amigo de casualidad no los tendras pero en versiones HD ?? me refiero al 1 y 2 ??
Hola mediafire te borro la parte 6 y 3 no me di cuenta y descargue todo podr?
@zequifer voy a ver que puedo hacer
Disculpa mi insistencia confirmarme que a largo o corto plazo los vas a re subir
amigo sube las partes faltantes por favor!! ya habia bajado las otras  
@zequifer @skillfull lo siento perdi lasotras partes y al volver a dividir seran diferentes.. pueden pedirlas a los otros compa?
@saulon17 tardarias mucho en volver a subirlo denuevo? por favor
buen aporte, de casualidad tendras la primera parte de serious sam?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11   LO ESTABA BUSCANDOOOOOOOOOOOOO
gracias por el aporte  
holaaa! faltan el link 6  y el 3,  podrias resubirlo porfavor?
javitoh_   o   elwuero podrian compartir los links 3 y 6???
@cachito645  amigo la,mentable emnte no podre resubir este juego ya que se perdio de mi disco duro durante una formateada pero en fechas estare subiendo nuevos juegos en servidores diferente saludos a todos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!