Halo Combat Evolved Pc FULL/ESPAÑOL/ISO

Buenos dias tardes noches, dependiendo de la hora en su pais hace ya un rato que no posteo pues tenia que estudiar pero de hecho ahora no tengo mucho tiempo asi que les paso este juegazo que por cierto los links no son mios pues como dije no tengo tiempo y no podia subirlos yo pero yo cuando no lo tenia lo descargue de aqui y funciona de 10.

La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que es acompañado porCortana, una inteligencia artificial que ocupa la interfaz neuronal del Jefe Maestro. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres ?tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos? en su intento por descubrir los secretos de Halo, un planeta artificial con forma de anillo.

CAPTURAS

TRAILER

-Gráficos: Direct 3D
-Aceleración 3D-Pentium III 733 MHz
-Tarjeta de vídeo 3D GeForce o similar 32 MB
-128 MB de RAM
-1,20 GB de disco duro 

seriales

QMWM6-WVDMK-86Q86-BFC8X-JHCBJ
G9QK2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ
W7VY8-86HKG-6MWFX-7PPH8-733KT
V84H7-J62Y4-HTMHK-RKH6T-BHXHW
M4GHF-MMRWK-MW9BD-B76JK-6P8MJ
TRF2B-Y67K2-GV7RR-H4DCB-QDC7W
W4WMQ-BP7J4-YPV8D-9HYK3-KQTVW
8D69D-8BFB8-93949-5845F-FH686
rggd9 bycc4 6j6fv vpjjq hcxhw
G9Qk2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ
41248-79455-34565-87945-68742
TRF2B-Y67K2-GV7RR-H4DCB-QDC7W
W4WMQ-BP7J4-YPV8D-9HYK3-KQTVW
M4GHF-MMRWK-MW9BD-B76JK-6P8MJ

DESCARGA

Halo Combat Evolved Pc FULL/ESPAÑOL/ISO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6776 Favoritos: 5
18 Comentarios Halo Combat Evolved Pc FULL/ESPAÑOL/ISO
Siempre me sorprendes, primero con F.E.A.R 1, luego con GTA SA, y ahora, justo que estaba buscando el HALO aq?
@axl_dansk oh alguien me a estado siguiendo los paso xD   muchas gracias a ustedes sin sus comentarios hacer post no tiene sentido  
muchas gracias amigo estaba buscando los seriales  
bajando haber que tal
tengo que descargar las 5 partes o biene en una sola esque luego descargo una y me sale que nesecita las otras 5
@investilop siempre que son partes necesitas descargar todas asi que necesitas descargar todas luego le das en la primera extraer y solito extrae lo que tienes todas las partes
gracias parce--.-.-.
sale muchas gracias
Descargando ......  
Soy nuevo en esta pagina..
mi preguntas es :cuando lo descargo lo tengo que grabar en un disco??
Cita lsjose147: Mostrar
no la imagen se monta con daemon tools  asi se crea una imagen virtual de juego sin necesidad de disco el daemon tools funciona como un emulador pero para juegos de pc
Oks grasias men ....
Alguien me explica como dar puntos...
Para dar a este post que esta bueno..
@lsjose147 me parece que no puedes dar puntos amigo debido a que eres de rango novato pero no te preocupes yo no lo hice por puntos pero se agradece la intencion
oks
pero te estare eternamente agradecido por fin ya hagarro el jugeo ...
sige asi ... graacias
Perdon por la escritura estoy un poco emocionado..  
e y tengo unos de esos hace mucho que no nos vemos buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!