XP compilado RetrOs 1.8 32 bits para arcadias

RetrOS Sistema Operativo para máquinas Arcade basado en Windows
===============================================================

El objetivo de este sistema, es cubrir las necesidades de los aficionados al Arcade, que suelen aprovechar máquinas antiguas en sus recreativas.

El CD es un Sistema Operativo totalmente orientado al uso en una recreativa

-Un sistema preparado para cargar un Frontend, ocultando totalmente el S.O., incluso el puntero del ratón nativo, pudiéndolo activar a través de una aplicación.

-DirectX 9.0 Integrado.

-.NET Framework 2.0.

-7Zip

-MAME

-MameUI32

-CLR Mame Pro

-Código Fuente MAME

-Mame Compiler

-NullDC

-ZiNc

-Frontend Mala

-Layouts para MaLa'.

-EmuLoader

-PPJoy

-Boot15khz.

-Mameinfo.dat e History.dat

-JoyToKey 3.79.

-Mame Resolution Tool

-Soft15khz

-Turbo Sheller

-WinModelines.

al iniciar este windows te sale un txt con las instrucciones para facilitar su uso

XP compilado RetrOs 1.8 32 bits para arcadias
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17072 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios XP compilado RetrOs 1.8 32 bits para arcadias
esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. siempre quise saber como funcionaban estas maquinas en los arcade, ya me saque la duda. excelente aporte
buenisimo aporte!!!! gracias!!!
gracias! me va a servir mas adelante  
en termino simples puedo hacer el cajon para crear el de arcade o tragaperras? Es un proyecto que tengo en mente, esto me sirve?
Cita JRASNK: Mostrar
es un proyecto que actualmente ralizo asta aurita estos son los resultados http://www.youtube.com/watch?v=6xzqnDnPNuo&feature=plcp
la verdad solo ingeniate un mueble  con espacio para una pc y donde puedas ajustar la pantalla a tu gusto, lo de la electronica no es tan complicado compras un par de controles usb y le soldas  botones  o tambien puedes comprar o fabricar una interface paralelo
gracias por responder amigo, si tuviera puntos te los dejos todos por tu excelente aporte, eres groso, sabelo papa!! un abrazo desde costa rica y un pura vida, tuanis (chevere)
vi el video en youtube y que quede embobado viendo tu arcade, puedes decirme en dolares cuanto invertiste en todo los materiales, gracias hermano.
gracias buen aporte
@mikepod ya kite la clave, pero son nuevos links
Hola los links no funcionan porfa subelos de nuevo gracias
@caigvaor aurita estoy usando mipony en vez del JD y los linsk recien los cambie de mega a putloquer y sin contrase?
oye amigo @dilandu5 este esta listo para instalar o necesito winxp aparte?
@xilensis es una iso de xp modificada, o sea un windows desatendido
A bien... Es que en la pagina dice lo contrario... Si lo busque aqui por eso... Pero muchas gracias, sabes si al completar la instalacion explica como hacer funcionar los emuladores directo al encender la pc... El mala fe es para eso..? O es solo para agrupar los emus?
@xilensis el la paguina oficial solo te dan unos archivos  y uno mimo tiene ke compilar la iso, pero esta yo la ise con base a un xp sp3 original ke ya tenia   y kedo una iso especial para su uso esclusivo en arcades. en mi guia de maximus arcade biene como usar el este windows  y como configurar el frontend (mala,hyperspin,maximus arcade) para que al arrancar la pc se abra solo
oo gracias.. y donde esta la guia maximus arcade?
hola amistad ...veo q eres un capo en esto de emuladores  y quisiera preguntarte unas cosas sobre la emulacion mame ,,,si es posible q me colabores  mi skype es manuelcardona5  ,,,lo q pasa es q yo soy tecnico electronico y tengo un proyecto de hacerme unas maquinas de disparo con  ,,time crisis 3, ghost squad , o virtualcop 3 pero no he podido con la emulacion mame y quisiera una ayuda de una persona q entienda mucho este tema ,,espero tu respuesta  agregame en skype para compartirte mi proyecto ,,,gracias desde colombia un cordial saludo
@manuel5212 hola no soy experto en el tema lo ke se  y tengo ya esta en identi, ke chido proyecto tienes en mente con eso de makinas de disparo, bja un fullset mame de algun torrent para que incluya los chds yono se como se emulan esos jueogs 3d, yo me enfoke a lo clasico con pcs de bajos recursos
Muchas gracias justo lo que estaba buscando
@beer100 revisa mis post hay mucho material para arcades
podrias resubirlo por favor? Infinitas gracias!!
alguien que lo tenga podr?
@ZoMeTeDoR buscalo en la pagina oficial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!