3 discos de stratovarius.Para frets on fire FOFiX

hola bienvenidos a este post

sigo con los aportes para este gran juego

ahora te traigo 3 discos de

para este juego el frets on fire bueno sin mas te dejo los discos y despues el link con los 3 discos

DESTINY

INFINITE

01-Hunting High and Low
02-Millennium
03-Phoenix
04-Glory of the World
05-A Million Light Years Away*
06-Freedom
07-Infinity
08-Why Are We Here*
09-It's a Mystery*

VISIONS

Ahora el link

por media fire
SON LOS 3 DISCOS EN UN LINK

http://www.mediafire.com/?5g54ea851v9bc5d

NOTA:LAS CANCIONES NO LAS HIZE YO.
CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS AL SR
XXENON

3 discos de stratovarius.Para frets on fire FOFiX
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2033 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 3 discos de stratovarius.Para frets on fire FOFiX
buen aporte bajando =)
@VenganzA muchas gracias por comentar recomienda el post y denuevo gracias por comentar
una gran banda, un gran post  ... te cuento algo, me un?
@Elchepibe muchas gracias por mirar el video y pot unirte ala comunidad pasando por el post
Cita MRWACX: Mostrar
dale te espero  
paso a dejarte algunos puntos amigo...   ya sub?
@Elchepibe muchisimas gracias por el apoyo voy a buscar mas discos para el juego y ahorita estoy subiendo unas canciones que creee para jugar en el stepmania en modo pump te sigo amigo
de nada cuentas conmigo   yo recien hice un post para ver si subo de rango...  asi creo una comunidad pero ni idea de que..
@Elchepibe gracias por la invitacion ya me uni ala comunidad pronto aportare algo
@Elchepibe gracias por los puntos en el post de las canciones en el stepmania amigo
amigo no me aparecen las notificaciones   dale te espero en la cumu   de nada te hubiera dejado mas pero los reparti todos encima ahora no se puede dar al mismo usuario en menos de 7 dias si no te daba cuando se me actualizaran  
jajajaja ai identi mejor que taringa pero es mam?
jaja tadinga se volvio cualquiera   jajaja si pero no conozco muchos temas, soy mas del power ^^ tambien otras bandas como soad, megadeth, slipknot, metallica, etc... de nada cualquier cosa que necesites avisa... por cierto ya casi asciendes por que ahora es con 25, con un post de juegos seguro lo logras en segundos  
@Elchepibe no tengo tanto spacio para juegos pero estoy subiendo como 10 discos de ac dc para el frets on fire en full band son copiados del rock bando y sus dlcs
yo no tengo mucho espacio, por eso subo roms de ps1 que suelen andar en cualquier pc je.... bueno pero por lo que veo ese post va a tener exito, yo en 7 dias te dejo puntos por que si no nos suspende a ambos
@Elchepibe ok amigo muchas gracias por apoyarme de verdad no se que como agradecerte
Cita MRWACX: Mostrar
no hace falta agradecer je me gusta colaborar con todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!