Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Navega con saldo sin gastarlo en Android

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno les traigo una configuración para que naveguen

desde su androide ( con saldo ) aclaro este método no fue descubierto
por mi pero lo comparto con esta comunidad ya que hasta ahora funciona
de maravilla.

ojo: no se si funcione en teléfonos que no están liberados
o como se dice rooteados... ya que mi androide
tiene root.

1º Necesitamos instalar un opera mini modificado

www.mediafire.com/?0sfsybxj49qn1k0

2º Configurar un nuevo APN
ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/APN
ahí le dan crear nuevo APN y lo guardan

Aqui están todas las configuraciones:

www.mediafire.com/?upsuxi6snq25z6v

3º Seleccionan su nuevo APN y
activan la transferencia de datos

4º Abren el opera mini modificado
y meten la configuración, guardan y listo
( la navegación y las descargas
no bajan saldo )

Se aceptan puntos... Buena vibra ...
Navega con saldo sin gastarlo en Android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14236 Favoritos: 7
24 Comentarios Navega con saldo sin gastarlo en Android
Esperemos que sirva...
Saludos!
@HeFrAKeN ps hasta ahora anda muy bien de echo estoy navegando desde mi cel con $1.80 bueno desde hace una semana jajaja... suerte ...
Demonios se me olvido poner la compa?
@konghoy  Entonces por que pones de titulo que es GRATIS y en despues que con SALDO?
me refiero a q navegas gratuitamente el saldo es necesario para q env?
es para cualquier pa?
Pregunto lo mismo! Aunque creo es solo para Mexico? O me equivoco?
Sino tienes certeza dime para probar en mi pais. y digo que tal va! XD
Cita Nemona: Mostrar
Orale chido bro. Bajando y calando ...  
Cita rotten_b: Mostrar

Comenta si te ha funcionado vale estamos en contacto... buena vibra...
mmm en tipo de apn default  es internet??
 y no me sale protocolo apn
Hola bro. Configure la APN como viene ahi y aun asi al abrir el Opera dice que no se ha podido conectar a la red y tenia unas dudas al momento de meter la configuracion en el opera es:
Cita: Mostrar
?
no me funciono me dice error al conctar
voy a escribir un comentario largo espero que lo entiendas  
A mi si me funciono, lo instale y lo configure, si entra bien a internet y todo. mi cel es un Sony ericsson Xperia Neo V y tengo Android ICS. 4.0.4

Mi telefono es de plan y queria saber si tu sabias si con plan tambien agarra o no? esque tengo MB gratis y no se si me esta quitando esos o realmente no me cobra nada.
Tambien agarra el internet con el Facebook de mi cel, el hotmail y la Playstore con todo agarre el internet eso es normal o solo deve agarrar con el Opera?
Tambien habia delido que esto solo agarraba en unas zonas  
espero contestes
@rotten_b asi como viene escrito ni mas ni menos vale y sigue funcionando ando desde mi movil y free
@Gleek hola q tal amigo mira con respecto al plan no se sirva x q lo he probado con un x10 mini pro sin plan y ha funcionadi a la perfeccion no baja saldo ni mb d regalo, ahora este truco solo funciona con el opera ya q esta modificado y los demas jalan x q usas el internet q t da telcel y t baja saldo,esto solo funciona con el opera y deja ver si puedo subir el face, ebudy ya modificado vale... suerte ...
si funciona lo he probado con mi lg gt540 y no me consumio nada de credito
ayer lo cale lo probe y no me consumia saldo, ahora me gasto todo
Cita chewa500: Mostrar

Cita PEDRIN: Mostrar

Bueno amigos este truco sigue funcionando de echo navego desde hace ya mucho con el checo mis post desde mi android y no me ha bajado saldo y espero sigan mis post ya que voy a publicar una app para q solo usen su transfrencia de datos con el opera... suerte ...
no funciona..en mi LG GT540  
Cita wega_8: Mostrar
Amigo este truco esta funcionando al 100% ya que de el reviso todos mis post y comento y no baja saldo espero revises tu configuracion y tu APN vale te recomiendo pases por mi otro post donde vas a encontrar una app para restrigir tu transferencia de datos http://www.identi.li/index.php?topic=107273    
@Fellow @rotten_b @chewa500 @PEDRIN      te recomiendo pasar por mi post a ver la app para restringir tu tranferencia de datos...  http://www.identi.li/index.php?topic=107273    
gracias probando haber que tal salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!