Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Estudias Electronica? Entonces.. Esto Te Sera Util

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
wetertret

fgerferfrew

reget

grtyh

rtyhyt

hytj
Estudias Electronica? Entonces.. Esto Te Sera Util
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1744 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
57 Comentarios Estudias Electronica? Entonces.. Esto Te Sera Util
Gracias carnal!!! estaba buscando que aser i esto me sera muy util
garsias por el aporte
Cita ebg17: Mostrar
Gracias por tu comentario espero que te sea de mucha utilidad esta recopilacion!  
No estudio... pero con esto aprendere  
Cita jose64: Mostrar
gracias por tu comentario  

Cita malocchio: Mostrar
Claro que si! recuerda que la practica hace al maestro y con esta recopilacion ten por seguro que en un a?
Muchas gracias por el aporte, en cuanto pueda lo descargo!
Cita BeliaL: Mostrar

gracias por comentar!  

Cita Gaby_xxxy: Mostrar
Perfecto, tenlo seguro que es una excelente recopilacion!!!  
Gracias por el aporte, la verdad lo descargue por ocio a ver si encuentro un buen proyecto, por cierto el pass esta mal, debe ser "www.identi.li", saludos!
gracias por el aporte,pero estoy buscando an amplificador clase d para carro o audiocar de 200 watts
Cita Meib: Mostrar
gracias por el consejo!! jejejeje... ni bronca... peque?
Cita: Mostrar
esta buenisimo esto gracias.
muchas gracias
fijate qe la contrase?
cual es la contrase?
la contrase?
gracias por el aporte, para tener algo ke hacer en vacaciones    
Cita rodrigolf: Mostrar
gracias por comentar, lamentablemente no lo tengo!!  
Cita gael oz: Mostrar
Gracias por comentar  

Cita memo_92: Mostrar
porfavor descargue todas las partes y copio la contrase?
Cita johnko: Mostrar
Grax!!

Cita klaimer: Mostrar
gracias a ti por comentar!  

Cita pachc: Mostrar
gracias ya lo descargue y si funciona la contrase?
Estos son aportes de calidad. Grax saludos
Cita jose64: Mostrar
A repasar y disfrutar.Gracias
Cita slimkzpr: Mostrar

Cita gaby.utn: Mostrar
gracias a ti por comentar!!  
@metal3689 amigo muchas gracias por el aporte, l?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
@metal3689 oye amigo, te puedo preguntar algo es que subi un programa en varias partes a putlocker y no se si quedo bien, ya lo verifique y no le veo problema, pero alguien me dice que no puede descomprimir, no se si me hallan quedado bien, puedes hechar un vistazo y ayudarme este es el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=101493 gracias de antemano
genial, estudio ing. en electr?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
ok, claro que si!! ya lo ando descargando!! posiblemente te aviso mas tarde o ma?
si amigo porfis necesito saber si esta bien o sino para arreglarlo muchas gracias
Cita Athan: Mostrar
Estupendo aporte. Gracias por compartir
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
gracias a ti por tu comentario, tengo mucho que compartir en identi, solo es cuestion de hacer funcionar el disco duro que tenia arrumbado hace dos a?
@sdcaza
Cita sdcaza: Mostrar
Cita ilianamr1: Mostrar

mil gracias por tu comentario y los puntos!!    
NOTA: NO SE DESESPEREN EN UN RATO SUBIRE LOS ARCHIVOS EN OTRO SERVIDOR YA QUE MEDIAFIRE SUSPENDIO MI CUENTA Y LOS ARCHIVOS QUE SUBI!! MIL DISCULPAS PERO ESTAS COSAS SUELEN SUCEDER!!      SEAN PACIENTES!! GRACIAS POR SU ATENCION!!!  
... Saludos mi hermano, apenas ayer puse en cola de descarga tanto estos archivos como los del otro post, y me lleve la sorpresa de que hoy ya no estaban jaja, ni pex, a esperar la resubida   ... Pero de lujo tus post...  
@RockerMtz  mil gracias por tu comentario   y disculpa por lo sucedido!!   pero al parecer mediafire ya es un fiasco... siempre he confiado en mediafire durante 4 a?
@RockerMtz

ya esta!! los nuevos links de descarga!! cualquier problema me avisan!! va!!  
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR POR QUE ME PUEDO OLVIDAR DEL POST!! JAJAJAJA... ES BROMA!!  
... De lujo mi hermano, y pues si, desde que devoraron a MU nos dieron en la madre a todos, pero de igual manera, no nos detendr?
Gracias por tomarte la molestia de resubir los archivos, tambien puse los enlaces en cola pero cuando los iba a descargar me decia que ya no existian, pero ahora si no se me pasan jeje Gracias nuevamente por compartir  
Saludos...
@crib640 jejeje... me alegra saber que si los bajaste   a mi en lo personal no me gusta dejar mis posts con links rotos incluso hago lo posible para resubirlos el mismo dia que dejaron de funcionar para que no se desilucionen y den por alto el post, y mil gracias a ti por tu comentario!!  
esta muy interesante amigo se ve muy bueno  
@Razorf00 gracias!! espero que te sea de gran utilidad este aporte!! saludos!
Cita aj_com7: Mostrar
muchas gracias amigo..

saludos..
@dj1977 Gracias por tu comentario!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!