The Walking Dead El Juego Cap1 [Traduccion+Juego]

The Walking Dead El Juego Capitulo1
[Traduccion+Juego]
 [Traduccion+Juego]

Esta Traduccion Fue Creada por Un Grupo De Compañeros amantes del Juegos
y el archivo fue Extraido de la Pagina GratisJuegos . com

PROYECTO THE WALKING DEAD LA TRADUCCIÓN

Colaboradores de la traduccion:
-gotenko (gran trabajo)
-maximedia
-Masterhak
-maurosand_07
-fedecogorno
-jurgenbedoya
-xavi2112
-Tulitaah
-pini55imo
-cris_a007
-syath
-kexinangels

La Traduccion Esta bien lograda para hacer uso de ella solo tienen que ejecutar el Archivo ELegir la carpeta donde esta instalado el Juego y listo...(a mi me funciono Solo dandole SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE FINALIZAR: durante el instalador xD)

Esta es la Direccion Del Traductor

Enlaces De Descarga

Y Aca El Juego...: The Walking Dead Capitulo 1

Bueno Como el titulo lo dice, este es The Walking Dead el Juego

es mi subida personal y primera que hago..!!! espero la disfruten

Idioma: Ingles
Requisimos : No tantos (1 o 2 gb de ram y al menos 1.5 en DD como mucho)

El juego es de AVENTURA GRAFICA con dinamica y accion...

depende de las elecciones que hagas el juego terminara de una manera u OTRA,

si te gusta la serie y este tipo de juego Descargalo... comenta y deja puntos si te sobran

son 5 archivos de casi 100 mb cada uno, mas las instrucciones

Esta en Ingles (pero para eso esta el traductor )

Twd El Juego Con Traduccion

la clave : >>>>  hneuman

Requisitos: tomados de 3Djuegos . com

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 
MicroProcesador: 1.8 GHz Core 2 Duo o similar. 
Memoria: 2 GB RAM 
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia 512 MB RAM/ Direct X 9.0c

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 / 
MicroProcesador: 2.0 Ghz Core 2 Duo o similar 
Memory: 3 GB RAM 
Tarjeta Gráfica: ATI o NVIDIA 1024 MB RAM / Direct X 9.0c

(la traduccion No TIENE PASWORD, solo los archivos comprimidos (para evitar que los borre MF)
The Walking Dead El Juego Cap1 [Traduccion+Juego]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3674 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Walking Dead El Juego Cap1 [Traduccion+Juego]
Muy bueno amigo nadamas que termine de descargar el Assisine creed que me estoy descargando y me bajo este A ver si no borran los links antes gracias
@skimlo xD para eso tienen clave, lei por ahi que estan "protegidos por clave" los link duran un poco mas xD  

PD: no esperas accion estilo Resident Evil... es un juego de Aventura Grafica y Poin&Clik ( que es basicamente buscar Objetos de interaccion y Hacerles CLik en el Momento Adecuado) Claro Agregandole la Accion de Disparar A Unos Zombies y tomar decisiones Rapidas
Descargando!, espero que funcione man! excelente aporte y Gracias!
@hneuman Eso es lo que quiero Gracias man
Buen post +0 [[trollface]]
amigo , no esta por demas que pusieras los requerimientos para jugarlo , ya que ahorita lo estoy bajando para una pc no tan potente y si lo pones como te digo, se vera mucho mejor tu post   , es solo un consejo  
muchas gracias!!  
muchas gracias por la traduccion  
TREMENDO JUEGO, LO ACABO DE TERMINAR.
Lo descargo y lo pruebo si arranca ... luego comento nuevamente .. Gracias
oye amigo necesito ayuda, ya descarge el juego y lo instale hasta ahi todo bien, le puse el crack y todo bien, el problema es que no lo pude traducir, ya intente poniendo el parche en la direccion donde se instalo y dando siguiente siguente y nada Alguna idea?
che amigo sabes qe apreto para ver los links y no me los muestra!
@eliazcost http://www.mediafire.com/?3127cq2e3v3ac <<< ahi tienes el link amigo, por si aun no te funciona

@Pepitopsp ahi tienes los requerimientos amigo espero no sea demasiado tarde xD

@skimlo amigo seleccionando la carpeta deberia bastar, yo use esta direccion

" C:Program Files (x86)Telltale GamesThe Walking DeadPackdefault  "

y listo funciono sin modificar mas nada.. solo dandole SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE

si no lo instalaste en el directorio C:Program Files (x86) ... entonces cuando vayas a instalar elige la direccion
" ....  Telltale GamesThe Walking DeadPackdefault "  ( o en su defecto la carpeta PACK dentro de la carpeta del juego localizada en TELLTALE Games ..)

espero te funcione
Muy buen juego, lo jugu?
Amigo , gracias lastima que ahorita no tengo mi athlon II X2 , pues lo trate de poner en un P4 y pues no me corrio , pero lo guardo para despues y por hacer caso de las peticiones de la gente , te ganaste mis 5 . . . . . de hoy , Saludos  
Hola,
Tengo un problema no puedo ejecutar el juego... al momento de ejecutarlo me tira error y enviar informe.
Lo Crackee y todo.
Y en mi pc me corre de lujo call of dutty 4
@hneuman

Gracias por la respuesta, ayer cuando te pregunte investigue y lo baje, ahora dentro de un rato tambi?
graciaz capo son los unikos links q andan luego regteso con 10  
@CBastian   tomar medidas y guardar tu subida con clave no tiene precio xD jajaja
Acabo de actualizar mi computador inclusive los links que me diste y nada de nada.... Que cagada.. no puede ser que me quede sin jugar este juego peor ahora que salio la segunda parte... me muero

Gracias de igual manera
@ChaloCrew que mal bro... ya has jugado el call of duty 4? con tu computador actualizado?

actualiza los driver de video... repite la instalacion y el crakeo   prueba xD
de 10 me anduvo el juego  aunque la traduccion no igual gracias
Gracias por el aporte!! Descargando y si funciona van puntos  
@Lauto45 que lo disfrutes amigo

@l_93 funcionara y sino funciona, comenta que sea como sea FUNCIONARA xD jaja  
@hneuman Jaja. Si funciono el juego amigo, pero no puedo hacer funcionar el Episodio 2   . Te dejo +10
@l_93 gracias amigo   a y el episodio dos debe instalarse en la carpeta TELLTALE donde esta el juego (episodio 1)
che esta casi todo en ingles solo las respuestas en espa?
@tavo_25 esa es una traduccion realizada por fanaticos amigo, nada PROFESIONAL, quienes la subieron solo quieren ayudar y yo lo comparti   mas nada

pero al menos es una traduccion no crees? de algo debe servir
Hola estoy un poco perdido, podr?
Oye, me dice que me hace falta el d3dx9_41.dll. Ya entendi como copiar la imagen y demas, pero me sigue pidiendo eso. Sera error de instalacion o en efecto me hace falta ese dll?
Men disculpa las molestias. Le instale el dll que me hacia falta y me ando perfecto. Gracias por el excelente aporte
@zombidosis discculpa por no responder antes amigo

el archivo d3dx9_41.dll  no es mas que una actualizacion del  directX, pero bajando los DLL faltante se soluciona

que disfrutes el juego ;D  y una vez mas disculpa q responda tarde  
... gracias vere si funcionan los links todavia
Man, te banearon la parte 3!.
Muy buen juego me funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!