La Era Del Hielo 4 [Cam-exelente] [Audiolatino]

La Era Del Hielo 4 [Cam-Completa] [Audiolatino] putlocker

SINOPSIS:

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo Continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

INFO:

Título: La Era De Hielo 4

Tiitulo original: Ice Age: Continental Drift

País: USA

Estreno en USA: 13/07/2012

Estreno en España: 29/06/2012

Productora: 20th Century fox

Director: Steve Martino, Mike Thurmeier

Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss

Reparto: (Voces de) Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz Ansari, Drake, Nick Frost, JB Smoove, Joy Behar, Heather Morris, Josh Gad, Alan Tudyk, Kunal Nayyar, Nicki Minaj, Alain Chabat

Calificación: Apta para todos los públicos.

CAPTURAS:

La Era Del Hielo 4 [Cam-exelente] [Audiolatino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9635 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La Era Del Hielo 4 [Cam-exelente] [Audiolatino]
dejen de estar subiendo mierda de cam, porfavor, -10 puntos.
cam exelente? jaja son iguales ke las otras que subieron en todos lados
buen aporte se agradece aunq yo la fui a ver al cine
gracias por el aporte esta muy bueno.....y al amigo que critica que si no le gusta la calidad cam para que la baja o la mira cada quien es libre de subir el material que quiera....
haber quien me puede ayudar tengo el jdownloader agrego los link de puckloker pero cuando le doy descargar me dice completamente desactualizado solo con pucklocker me paso eso quien me ayuda
@kenshinsz yo cuando agrego link de nuevos servidores me da un mensaje la primera vez que me paso lo ingnore y le di no mostrar de nievo, y lo que hice en ese momento fue no aceptar los terminos del servidor y por eso no descargo, ni ese ni los siguiente posiblmente eso te paso porque a mi me funciono adecuadamente
ok gracias voy a intentar de nuevo ahorita mismo y yate digo
Cita kenshinsz: Mostrar
esque el jd con pl y jumbofiles esta fallano!!!
intentalo manualmente yu no por el jd!!!
me dice lo mismo problema en el servidor sale el boton rojo en el jdowloader y ya esta agregado bien el puckloker en jd y intente desde el navegador firefox y nome deja descargar  me manda ala pagina de puckloker
proba con mi pony, a mi me funciona de 10 con putlocker....
gracias por la peli  , igual espero mejor calidad....
Amigo podrias mandarme los links por mensaje privado.. !! No los voy a publicar
podrias dar el link que esta en el JD es que descarga muylento mejor descargar directo d la pag
Cita OoMGMoO: Mostrar
TE VAS ALA MIER................  
estas caidos los links?
Cita ppipe2.0: Mostrar
gracias men descargando .. Mi pony..  lo mejor  
que vaina no me funcionan los liks
me encanta la gente que critica, quieren ver una pelicula que se extreno hace unos pocos dias en calidad blu-ray jajajajaja      buen post, bajando...
Tienes razon, vctor140 ! es una risa :
Muy buen aporte.
 Muchas gracias.
Saludos,
Jos?
gracias amigo  
si esta completa

tengo el mismo problema k los demas  con el jdownloader .... no me aparecen los link  
LOCO ESTO NO LO PUEDO DESCOMPRIMIR CON NADA DONDE TENES LA COTRASE?
Muchas gracias, se ve bastante bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!