como estabilizar ping para cualquier juego on-line

Hola gente, hoy vengo a mostrarles una forma de estabilizar la la latencia o LAG para poder jugar tranquilos a cualquier juego online como por ejemplo el MW3 y el Black Ops ya que vuelve al pin mucho mas estable y casi se podria decir con un valor fijo (digo casi ya que el valor predeterminado depende de su localización)

Como funciona:
Los juegos en línea, utilizan el protocolo "TCP" que exige que los segmentos de la red envía a su equipo que reconocer el fin de proporcionar una conexión fiable y estable...

El problema es que windows hace estos reconocimientos y los envia juntos y a veces estos son bastantes y cuelgan la maquina..., (es como cuando descargas muchas cosas al mismo tiempo desde MF, la descarga se vuelve mas lenta).

Ahora al hacer esto se elimina la "agrupación de reconocimientos" por asi decirlo y el proceso se envia de manera inmediata e individual;como consecuencia de esto se produce una reducción significativa en la latencia ya que no hay un retraso ocacionad por los nuevos datos que ingresan a su ordenador.

Aclaro: Es 100% seguro, y se ven los resultados.

1) El primer paso es presionar simultáneamente las teclas "windows" y "R".

2) Introducen en la casilla "regedit", Fácil no? Bueno ahora se les compica un poco mas...

3) Luego van a la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE /SYSTEM /CURRENTCONTROLSET / SERVICES /Tcpip /PARAMETERS INTERFACES.

4) Ahí crean dos valores DWORD, para esto dan click derecho en un espacio blanco ponen nuevo - valor DWORD. al primero de nombre le ponen: "TcpackFrequency" y al segundo le ponen: "TCPNoDelay" [ ES IMPORTANTE QUE EN LOS DOS PONGAN MODIFICAR Y PONGAN EL VALOR A 1 EN HEXADECIMAL] QUEDA ASI:

5) Después si tienen Windows Seven  como yo van a Inicio- Panel de Control- Programas y ahi buscan un icono de administrador que dice: Activar o desactivar las características de Windows le dan click y con el mouse marcan solamente la casilla que dice: Message Queue Server le dan Siguiente pa.. pa.. pa y listo lo dejan que se instale.

6) Una vez echo esto falta un último paso:
vallan al registro con la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / MICROSOFT (ACA PONEN CLICK DERECHO EN MICROSOFT Y PONEN CREAR CLAVE EN NUEVO POR SUPUESTO Y LE DAN DE NOMBRE: MSMQ.Si ya está echo no lo hagan.

7)Ahora en MSMQ le dan click secundario, seleccionan crear clave y le dan el nombre de: "Parameters"

8)Finalmente dentro de la carpeta Parameters: CREAN UN VALOR DWORD CON EL NOMBRE DE: TCPNoDelay Y LO MODIFICAN A VALOR 1 EN HEXADECIMAL

Les tendría que quedar así:

Listo amigos ahora cuando vayan a correr un juego online tendrán de ping, Latencia o Lag más bajo y mucho más estable gracias a lo cual van a poder jugar sin problemas en servers argentinos e ingleses (Reino Unido) ya que tienen un pin similar.

PD: Perdonen por las horribles caps que puse, las hice desde la casa de un amigo por que me daba paja descargar el programa  ^^

como estabilizar ping para cualquier juego on-line
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1600 Favoritos: 13
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios como estabilizar ping para cualquier juego on-line
Bueno gente espero que les sirva, no puedo publicar las imagenes disculpen por si algo no se entiende bien...
cualquier duda mandenme un MP.
creo que lo mejor para el ping es cerrar todo lo que pueda producir descargas   luego de eso si tienes un alto ping es mejor cambiar de server  
gracias, lo voy a probar a ver si noto la diferencia.
buen aporte, lo voy a probar ya.
no encuentro eso de Message Queue Server
Alguien de los supuestos ya lo probo y funciono?
Yo tampoco tengo el Message Queue Server. Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits SP1
@scris95 ahora que miro bien bien, ya lo encontre.
Se llama Microsoft Message Queue(MSMQ) Server.
Lo probe con unos servers gringos con los que sabia tener 300 y pico en lag y ahora tiene 150 x ah?
Probando ^^ cualquier cosa aviso  
:alaba: ? Hiciste copy paste de tadinga?
copy paste todo el tiempo copypastean en taringa y se las dan de identos! BOLUDOS todos rondamos las webs mas conocidas.
weno, sirvio yo juego cod4 por xfire, y por lo general me 25-30 ping ahora se mantiene bajo 20 too rato= sirvio buen aporte
Cita scris95: Mostrar
Entonces crealo a partir del segundo click
Cita Gaby_xxxy: Mostrar

Cita DAMIAN32: Mostrar

Bueno si pasan por taringa se van a dar cuenta que el post lo hice yo,  si cambie de sitio es porque el anterior ya no es lo que era antes. No pienso robarle los post a ninguno ya que el fin de la publicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!