Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

escalera al cielo completa audio latino 1 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Escalera al Cielo (hangul: ??? ??, romanización revisada: Cheonguk-eui Gyeodan)? es un drama coreano de producida por SBS entre finales del 2003 y principios del 2004.

Argumento

Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje.

El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.

Cinco años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.

episodios: 20 en total

formato: .avi (divx)

audio: dual latino/japones

subtitulos: no

servidor: putlocker

enlaces: un link por cada episodio

peso: 800 mb aproximadamente

contraseña: juanelohim

muchas gracias por descargar mi aporte aclaro que personalmente fui yo quien subió uno por uno cada episodio... luego vuelvo con mas
escalera al cielo completa audio latino 1 link
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 22003 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios escalera al cielo completa audio latino 1 link
exelente amigo gran aporte yo la tengo en audio latino y es muy buena la recomiendo  
este drama me hizo llorar la primera vez que la vi, junto con todo sobre eva y un sue?
Muchas gracias amigo, que buen aporte, como todos los dem?
Si la subes completa te paso a mi hermana...
Cita: Mostrar
gracias man ya lo estoy bajando , no vi la serie pero me contaron que es buenisima, gracias a ti la vere man te pasaste, a ver si subes otras series como esta, que no hay en la red
muchas gracias por este aporte espero que subas pronto los demas episodios  
No existen dvdrip???? amigo, esto es tvrip no mas
Cita EBERELIAS: Mostrar
esos son los que tengo y de buena voluntad los comparto
@juanelohim No hay duda amigo no critico nada, solo pregunto si no existira dvdrip??? yo tambien las tengo en .mkv tvrip pero e buscado dvdrip y no las e encontrado
Cita EBERELIAS: Mostrar
creo que solo as?
@juanelohim puedes subir los proximos episodios me tarde  descargandolos con mi velocidad de internet pero no me importa por fa compartelos
cesarmont primero Dios para ma?
sii.... muy buenos gracias @juanelohim la calidad y todo estan excelentes   esperare con ansias los demas
gracias es una super telenovela....................excelente solo quisiera saber cuando subiras los otros capitulos.......
Cita cliker1992: Mostrar
ahorita mismo pongo el episodio 8
@juanelohim  cuando subes los otros cap porfa subelos pronto.....
gracias @juanelohim   ja ja ja ya van 9!!!!!!!   sube el 10 por favor  
Amigo estan audio latino no?  :???:espero que si, porque es muy buena esta novela,,, muchas grasias por compartir para todos, para que la disfrutemos,  
es dual audio: latino y japones
Grasias por responder, esperando los demas capitulo, y una vez mas gran aporte
buen aporte espero subas los proximos gracias!!!!!!
y si tienes la serie jardin secretos mejor aun !!!
un diez al post!!
Gracias por esta serie Sos IDOLO
hoy en la noche ver?
gracias excelente esta serie agradecido *1000
Gracias por el cap 14 Saludos @juanelohim
excelente calidad... se te agradece...
gracias man ya voy por la 10 antes de que la borren y a llorar al rio
ami me faltan 2 capitulos de bajar el 19 y 20 por favor pasamelo si lo subis gracias muy buen post!
hermano cuando subes los 5 mas que faltan avisa    
Cita D_Reizer: Mostrar
ahi esta el 16 y 17 luego subo los otros 3 que faltan
esa es hijo jajaja bien bien cuida q no mueran los enlaces tengo una conexion lenta    
Cita D_Reizer: Mostrar
te recomiendo descargar de noche o madrugada que es cuando putlocker libera el ancho de banda
gracias por avisar
Muchas gracias por acordarte y por avisar  
simplemente genial ...
Muchisimas gracias hermano. es un mega-aporte
GRACIAS @juanelohim YA ESTOY TERMINANDO DE DESCARGARLA
GROXO LOCO MUCHAS GRACIAS TE RE PASASTE =) EXITOS SIEMPRE
hola de nuevo juan tengo problemas con la parte 15, solo sucede con esta parte
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. A ver chequealo , no se si sera por mantenimiento  o el archivo ha sido eliminado
gracias excelente aporte  
exelente, por fin la encuentro en un server decente despues de lidiar descargandola desde DF
muchas gracias!!!!!
Me la recomendaron y gracias a ti la ver?
Amigo Esta muy Buenos los episodios  .... de buena manera podrias arreglar los LINK de los capitulos
 3,6,8,13 que no sirven... Gracias los demas ya los descargue
Esta completa?
No tendras las peliculas?
Amigo buenas sera que la puedes subir por otro servidor muchas gracias
Capitulo 18 casi la mitad en coreano!!!! el 17 y el 20 inician en coreano  
buen aporte.. descargando.
no veo los enlaces jejejeje....
Alguien Que me pase esta serie por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cita mastermang: Mostrar
ESTAN OCULTOS, BUSCALOS

Cita Tierralta: Mostrar
ahi estan los links buscalos y decarga

Cita Tierralta: Mostrar
links perfectos, estan ocultos.
ok men muchas gracias era un problema con jd gracias muy buen post
Gracias.... al fin le calmo las ganas a mi mujer de ver toda la serie +5
hola, muy bueno el aporte te agradezco muchisimo, me podrias hacer el favor de subir nuevamente el capitulo 18, lo he descargado 3 veces en distintos navegadores y al descomprimirlo me sale un error de CRC en el rar. Gracias y un beso.
viejo el cap 18 me sale un error de fichero codificado RCR o no se que cosas chekalo
Muchas gracias a mi esposa le encantara verla, si pudiera te dejaba puntos, pero por ahora las gracias  
Alguien tiene los subtitulos en espa?
Hola de nuevo, gracias por arreglar el link 18, ya funciona.
gracias men, tremendo aporte
Hola, no me fije y el 18 esta en coreano   , ayuda!!!
como hago para que solo se escuche en 1 idioma
muchas gracias, que buena novela.    
Es lo mejor que eh visto en este sitio , te lo  agradezco mucho amigo  
amigo se le agradece mucho por subir este dorama tan bueno, pero tengo un problema, cuando descargue la primera parte, y abro el archivo no se quiere reproducir, lo intente reproducir con  vcl media player y con el reproducotr windows media, y nada, no se con que se reproduce ese archivo porfavor amigo ayudame te lo agradeceria mucho.
WOW!!! GENIAL!!!!
Estuve buscando esta seria para una persona especial hace casi un a?
Amigo, la mitad del episodio 18 esta en Coreano, podras cambiarlo todo al espa?
Cita manuel895: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!