Pros y Contras GF vs JF

JUMBOFILES :

Aunque JumboFiles parece ser la escapatoria al "Cierre" de Mediafire, no todo es lo que parece.

PROS DE JUMBOFILES:

?Buena Velocidad de Subida y Remoteada.
?Ganas puntos con tus Subidas.

CONTRAS DE JUMBOFILES

?Error en las Subidas y Remoteadas
?Corrupción de Archivos (Te rompe los Rars)
?Baja estabilidad a la hora de subir
?Sobre carga de Visitas/Subidas al Host, por lo tanto la web, en cualquier momento se Cae, y todo lo subida, se te va a la mierda

Vale aclarar que JumboFiles no es un Host conocido, por lo tanto no se sabe lo que pueda pasar con él.
Podría desaparecer en cualquier momento

GAMEFRONT:

.
Juego de delantero File Hosting Preguntas FrecuentesQ: ¿Qué tipos de archivos puedo subir al frente del juego?
R: Frente del juego es un gran lugar para los modders de videojuegos para almacenar, compartir y promover sus creaciones. Con ese fin, aquí está una lista de nuestros tipos de archivos permitidos:. Rar, zip, .7 z, gz, exe, mov, mp4, avi, flv, wmv.........

Si usted piensa que hay que añadir otro tipo de archivo a nuestra lista blanca, por favor enviar un ticket con su solicitud.
Q: ¿Puedo subir mis videos de juego al frente del juego?
R: Sí, siempre y cuando el vídeo se encuentra en uno de los formatos compatibles mencionados anteriormente. Los videos deben ser de 10 minutos o menos.

Q: Después de subir un archivo a GameFront, cuando va a ser borrado por el sistema?
R: Si usted es un usuario registrado , el archivo será borrado después de 60 días de inactividad consecutiva.

Los archivos cargados anónimamente serán eliminados después de 7 días consecutivos de inactividad.
Q: ¿Son las cuentas de usuario gratis?
R: ¡Sí! Las cuentas de usuario son totalmente gratuitos.

Q: ¿Por qué me inscribo en una cuenta de usuario?
R: Con una cuenta de usuario gratuita GameFront.com, usted puede ver fácilmente todos los archivos subidos ahí mismo en su página de cuenta. Además, los archivos de los usuarios registrados sobrevivir mucho más tiempo. ¡Regístrate hoy ! Sus archivos se lo agradecerán.

Q: ¿Ustedes tienen unos Condiciones de servicio y una Política de Privacidad puedo ver?
R: En efecto. Estas páginas están en lo cierto sobre este , y aquí , respectivamente.

PROS DE GAMEFRONT:

?TE permite usar toda tu ancho de banda en descarga y subida

?Descarga Paralela de Archivos.

?Se puede reanudar descargas

? sin captchas

CONTRAS DE GAMEFRONT:

?Los archivos subidos son borrados por inactividad al cabo de 60 dias

Pros y Contras GF vs JF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 756 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Pros y Contras GF vs JF
A mi gamefront me baja solamente a 15MB... XD y tengo 40Mb....
La verdad no lo se, en estos momentos cualkier host est?
@Makximus mediafire esta como la mierda !!!!!!,,, ya nome deja respaldar... y buu
te falto contra de gamefornt : no permite remotear es lo unico malo  
Mi voto por JAmefron!!!!!!
Cita Mr_Movies: Mostrar
aaaaa gracias amigo no lo sabia
Cita Fellow: Mostrar
jajajaaj GAMEFRONT
Sois todos unos quejicas, si nos lo dan regalao, si me interesa lo bajo de MF o PL, si no se encuentra en la web, pues de RS o Uploaded. Y si no existe pues de torrent.
Eso si, como uploader el unico que me funciona es Mediafire, si lo quitan, bye bye Identi.
Lo de que gamefront elimina los archivos en 60 d?
mediafire en 40 , las pelotas , yo tengo mi cuanta de verdad , y tengo archivos de el 2008 .
Ayer publique un post de star trek , a las 3 horas tenia como entre 150 y 200 descargas por peli , que paso , me borraron la cuenta . yo igual hago 1 cuenta por subida , a parte dejo todo partido , en .rar , y echo todo y salgo , asi sube todo cuando llego .
Estaba probando jumbofiles y no sabia de los contras... pero si es cierto lo de GameFront entonces  que venga Gamefront  
@Makximus Si, lo siento, moderar?
Cita Fellow: Mostrar
@Makximus Pues la verdad que si, me borraron las cuentas de Mediafire, me borraron los post, me banearon como user, pffff  
Pero como ves me lo tomo con sentido del humor. No nos queda otra  
Gracias por la data!!!
@Fellow Te banearon amigo? antes como te llamabas si se puede saber....
@Zulander   No se si la pregunta la haces por inocente curiosidad o es que no has valorado las consecuencias de la misma, o que eres un robot del futuro enviado por los administradores para destruirme...
@Fellow jajaja era simple curiosidad viejo no te preocupes no soy terminatorpower,   y si tienes razon amigo mejor no descubras tu identi-dad por seguridad,no quiero que eso te de problemas,yo tambien fui baneado 3 veces o eran 4... ya perdi la cuenta,pero como dice mi amigo issue,siempre regresare! saludos amigo  
Cita maicol13: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!