[Audio Latino] Star Trek (2009) [MF/PL]

[Audio Latino]
(Solo Audio)
Star Trek (2009)

INFORMACION DEL AUDIO

Duration: 2:06:48
Format: MPEG Audio
Format version: Version 1
Format profile: Layer 3
Mode: Joint stereo
Mode extension: MS Stereo
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 96.0 Kbps
Channel(s): 2 channels
Sampling rate: 48.0 KHz
Stream size: 87.1 MiB (100%)
Writing library: LAME3.98.2

Enlaces De Descarga

TR4UL05

Espero que les guste y sepan valorar el esfuerzo!
Mas adelante Tutorial de como pegar los audios a tus Pelis!
Sigueme si quieres mas Audios Latino!
Salu2 desde Colombia!
[Audio Latino] Star Trek (2009) [MF/PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8381 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Audio Latino] Star Trek (2009) [MF/PL]
@TR4ULO5 viejo muy buen post hay alguna forma que puedas poner todas las peliculas de esta serie pero de a una o si no te van a cerrar mediafire porfa
@lorcaef No te entiendo muy bien, Me explicas mejor porfa?  
@TR4ULO5 te esplico si es que tienes todas las peliculas anteriores a esta eso es primero y segundo si es que lo tuvieras no lo pongas todo en un post porque en mediafire estan bloqueando las cuentas hazlo de un post a la vez porfa eso era gracias
@lorcaef No sry, no tengo las pel?
Amigo enviame el link de mf  porfa y te dejo algunos pts!!
@wawy Lo siento, utilizo la plataforma que ofrece identi para proteger los links, Solo por seguridad, no saco los links de ese rango.. Utiliza DJ o MiPony Son muy buenos.. y otra cosa.. No estoy aqui por puntos.. sino por compartir.!  Saludos
Cita TR4UL05: Mostrar
como si los links duraran mas ocultandolos los de mediafire te revisan tu cuena y te joden igual.
lo que tu estas haciendo es no querer pasarme los links eres el primero que no me pasa los links ninguno de los otros uploader me habia dicho eso . pero bueno si no quieres no te puedo obligar!!
y lo de los puntos te dije eso para motivarte no mas cada uno si lo toma co,mo quiere  
@wawy No se por que cree que no se los paso por que no quiero.. Si yo NO vengo aqu?
Gracias de todas maneras pero tuve que descargar la pelicula con el audio latino y luego extraerlo y pegarlo!!
@wawy Que pena contigo, mi orgullo hizo no pensar las cosas, tienes razon, si de verdad mi fin es compartir.. no tengo que restringir mis aportes, Ya mismo edito TODOS mis post para que los links sean visibles a todo el mundo! Me disculo  
1 link de 85 mb?
@urugamer Si amigo, es solo audio.. Saludos  
Gracias Por El Audio Lo Buscaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!