Zambayonny - Tu palabra contra la mia - mp3

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Zambayonny - Tu palabra contra la mia - mp3

Zambayonny nace en Suiza pero arriba casualmente a la Argentina siendo muy niño y posteriormente reside en diferentes ciudades del país, luego estudia, se recibe y ejerce de psicólogo y ya de mayor se acerca a la música y a la literatura abandonando la psicología. Realiza en dos años y medio 5 discos independientes con veinte temas cada uno (Pensando en voz alta, La pistola de carne, Salita verde, La pendeja puta que todos llevamos dentro y Milanesa de pija) que pronto ganan una inesperada masividad a través de copias clandestinas, de Internet, y de su aparición enmascarada en el programa Televisión Abierta. En 2006 le proponen grabar en vivo un show acústico con algunas de sus mejores canciones que se editará próximamente y de modo oficial bajo el título «Tu Palabra Contra la Mía». Sobre finales de ese año y principios de éste, Zambayonny toca en vivo en la fiesta de la revista Barcelona en The Roxy y también en The Cavern y en La Trastienda como telonero del Dr. Tangalanga. Actualmente Zamba se encuentra terminando de escribir su tercera novela, para la cual busca editorial, mientras compone y plasma su sexto disco independiente llamado ?Salita Negra?, el cual contendrá otras veinte flamantes canciones y que al igual que su antecesor, Milanesa de Pija, estará instrumentado y tendrá varios invitados.

Cd - Tu palabra contra la mía - 
temas:
1. intro
2. La incogible
3. Averigua si cojo mucho
4. El campeón de las boludas
5. Las tres cosas de la vida
6. No me hablen de amor
7. Cuando vengas a casa
8. Yo los considero mis hermanos
9. Amoxapina por joder
10. A mi me tenes que parar la verga a tiros
11. Lunática
12. Virgen de mi
13. Que mierda
14. Mi amor están hablando mal de mi
15. El pijaflor
16. El whisky de dios

Enlaces De Descarga
sirjuan

Gente.... esto no es para cualquiera. Preferentemente mayores de edad, por la letra de cada uno de los temas de este cantante que vio la veta de componer incorporando exceso de malas palabras pero que a mi sinceramente me encanta.... disfrutenlo y cag... de risa.saludos a [email protected]

Pd: 5 puntines me cambian de rango... ponete en mi lugar.
Zambayonny - Tu palabra contra la mia - mp3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2011 Favoritos: 1
4 Comentarios Zambayonny - Tu palabra contra la mia - mp3
nueva web igual a tadinga
 registrate no tiene restricciones de servidores libre posteo http://nuestroposst.com.nu nuestroposst.com.nu visitala
Yo lo fui a ver al teatro colonial este viernes y de este cd canto la incogible, averigua si cojo mucho, no me hables de amor, amoxapina por joder y virgen de mi. Buen post, lastima que yo no pueda dar puntos
pero no pude dejar la pajaaa!! jajaja que cago de risa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!