Pripyat . Grafitis en Ciudad Fantasma .

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Buenos Dias Amigos , Recolecte estas Fotitos , ya que anoche Descarge de Aca la Peli de Chernobyl , y a parte de todo , lo inquietante me gusto la cuidad , y vi varios que hablaban de los Grafitis , y recolecte algunos y los Posteo aca , para que los vean .

Prípyat . Es una ciudad fantasma en la zona de alienación al norte de Ucrania en la región de Kiev, cercana a la frontera con Bielorrusia.2 Debe su nombre al río que atraviesa la ciudad.

Esta ciudad es conocida porque sufrió los efectos del peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986, cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, el cual emitió 500 veces más radiación que la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima en 1945. La ciudad se vio afectada por gran cantidad de radiación y debió ser evacuada.

La evacuación fue llevada a cabo por el Ejército Soviético tres días después del accidente, la mayoría de los habitantes fueron evacuados de sus casas para protegerlos de la enorme radiación, los animales domésticos y el ganado debieron ser sacrificados para evitar alteraciones genéticas y muerte en sus descendientes.

Bueno eso fue todo, ya que no puedo poner mas fotos , no me deja publicar ,  Nos Vemos.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1325 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Pripyat . Grafitis en Ciudad Fantasma .
Pues los que hicieron los grafitis deben ser superman porque en chernobyl ay mucha radiacion xD
dan escalofrios esos grafitis !
epa es la misma que en el juego call of duty modern warfare, ajajajajaj q genios como tienen la capacidad de llevar esto... gueno muy gueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!